IguanaHosting.com te invita a ser simplemente verde

Iguanahosting Simplemente VerdeEl crecimiento de la Internet ha sido considerable

Vemezuela. Barcelona, 12 de marzo del 2011. Pensando en la preservación de nuestro medio ambiente y para proyectar nuestro slogan “Simplemente Verde”, hemos creado una imagen ecológica esperando que sea vista por muchas personas gracias al apoyo y difusión de nuestros clientes, amigos, seguidores y medios de comunicación.

Hoy por hoy las empresas de tecnologías están adoptando sistemas de energía renovable, esta iniciativa incluye el concepto de nuestro “datacenter ecológico”, el cual utiliza menos energía, produce menos emisiones y reduce la cantidad de sustancias tóxicas o peligrosas.

Porque la onda verde nunca pasa de moda, en IguanaHosting.com nos unimos a esta causa para contribuir con un medio ambiente más limpio y saludable de este mundo que nos acoge.

En la actualidad debemos aprender a utilizar la tecnología con inteligencia. Disfrutar de una buena calidad de vida, a la vez que se consumen menos recursos naturales es problema de todos. ¡Pásale la iguana a tus amigos y colabora con el Planeta Tierra!

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?