Motorola Solutions incluida en el Leaders Quadrant de infraestructura LAN inalámbrica del informe Magic Quadrant de una importante firma analista de la industria

MotorolaCaracas. – 14 de marzo de 2011Motorola Solutions, Inc. (NYSE: MSI) anunció hoy que Gartner, Inc. la ha posicionado en el Leaders quadrant en el informe “Magic Quadrant de infraestructura LAN inalámbrica” (1).

El Magic Quadrant de Gartner califica a los proveedores según su “capacidad de ejecución” e “integridad de visión” en infraestructura LAN inalámbrica (WLAN).

Según el informe, «Un proveedor incluido en el Leaders quadrant habrá demostrado ser capaz de cumplir con una gran variedad de requerimientos de clientes, proveer una solución punta a punta basada en infraestructura y tener viabilidad financiera para continuar brindando soporte y no sólo proveer la instalación. También habrá demostrado capacidad para modelar el mercado, mantener sólidas relaciones con sus canales y clientes y no poseer brechas evidentes en su portafolio.»

Motorola ha desarrollado una de las más completas líneas de productos WLAN del mercado, incluyendo Wi-Fi de interiores y exteriores, backhaul inalámbrico Ethernet y aplicaciones de voz sobre IP (VolP) con interoperabilidad de voz con radios de dos vías. También ofrecemos el mejor software para diseño de infraestructura WLAN, administración, seguridad y detección y solución de problemas.

Motorola avala su reputación de calidad. Nuestros puntos de acceso WLAN 802.11n brindan garantía de por vida

CITA DE RESPALDO

Imran Akbar, Vicepresidente de Motorola Solutions

“Consideramos nuestra posición en el Leaders quadrant es un testimonio de nuestro compromiso continuo por ofrecer un portafolio integral e innovador de soluciones inalámbricas LAN. Para reforzar este compromiso, el año pasado presentamos la arquitectura de próxima generación WiNG 5 WLAN y cobertura con garantía de por vida para nuestros puntos de acceso 802.11n.    Al hacerlo, estamos ayudando continuamente a empresas y gobiernos a brindar soporte a la creciente fuerza de trabajo móvil de hoy en día, a la vez que pueden adaptarse a las restricciones presupuestarias. Con nuestras soluciones WLAN, hemos probado que de hecho “Menos es más”. Menores preocupaciones, costos y congestión. Mayor confianza, inteligencia y rendimiento.”

RECURSOS

Website: WiNG 5 WLAN next generation 802.11n architecture

Portal: The Wireless Networking Pulse

Twitter: www.twitter.com/motwireless

Motorola Solutions ofrece conectividad sin limitación, capaz de poner la información en las manos del usuario en tiempo real, lo cual brinda a los clientes la agilidad que necesitan para hacer crecer su empresa o mejorar la provisión de servicios y proteger al público de manera más eficiente. Al trabajar conjuntamente y sin inconvenientes con nuestros dispositivos de computación móvil de primera categoría y de clase empresarial, nuestras inigualables soluciones de redes inalámbricas de Motorola incluyen redes LAN inalámbrica de interiores, mesh inalámbrica de exteriores, redes punto-a-multipunto, punto-a-punto y soluciones voz sobre WLAN. Combinadas con las poderosas herramientas de software para diseño de redes inalámbricas, la mejor seguridad, administración y detección y solución de problemas que se puede obtener con cualquier otra solución de su clase, las soluciones de Motorola Solutions entregan acceso y capacidad de conexión confiables y en cualquier lugar para organizaciones de todo el mundo.

Acerca de Motorola Solutions

Motorola Solutions es un proveedor líder de soluciones y servicios de comunicaciones de misión crítica para gobiernos y empresas. Con sus innovaciones de vanguardia y su tecnología de comunicaciones, es una empresa líder a nivel mundial que ayuda a sus clientes a dar lo mejor de sí en los momentos que importan. Motorola Solutions opera en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo la denominación “MSI”. Para obtener noticias actualizadas, visite nuestro Centro de Prensa o suscríbase a nuestro news feed.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?