Movistar ofrece a sus clientes 50% de descuento en llamadas a Japón

movistarComo una muestra de solidaridad ante el terremoto

Caracas, 12 de marzo de 2011.- Telefónica Venezuela, como una muestra de solidaridad ante la catástrofe ocurrida en Japón, informó que a partir de hoy y hasta el próximo domingo 13 de marzo,  los clientes de telefonía móvil  y fija podrán llamar a Japón con un 50% de descuento, a fin de establecer  las comunicaciones necesarias con familiares y amigos que atraviesan esta situación de emergencia. 

Se recomienda adicionalmente: No hacer varios intentos en las llamadas; en caso de que se concreten limitar el tiempo de su duración;  emplear medios alternativos como los mensajes de texto vía teléfonos móviles o mensajes por correo electrónico, que tienen más posibilidades de éxito. 

Una vez más, Telefónica Venezuela se solidariza con las personas afectadas por el reciente terremoto y ofrece opciones viables para que sus clientes puedan mantenerse comunicados en estos momentos de crisis. 

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV digital con 10,6 millones de accesos al cierre de diciembre de 2010. 

Acerca de Telefónica  

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 26 países y cuenta con una base de clientes de 287,6 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.
 
Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?