Salud: Toma el control de tu vida con Clearblue®

ClearbluePruebas de embarazo caseras son una opción segura y rápida. Es el primer test con indicador de color, que muestra cuándo ha absorbido suficiente orina para brindar un resultado certero.

Ejercer la sexualidad de manera responsable implica mucho más que la selección de una pareja compatible y la prevención de infecciones de transmisión sexual. Los embarazos no planificados son un asunto que no deben perder de vista quienes son sexualmente activos. Evitar las dudas y conocer con certeza si se está o no embarazada, es el primer paso para que la mujer tome el control de su vida.

Al igual que los tests de embarazo que se realizan en los laboratorios, las pruebas caseras detectan la presencia de Gonadotropina Coriónica, una hormona que se encuentra tanto en la sangre como en la orina cuando la mujer está en estado de gravidez. Los avances de la industria farmacéutica han permitido el desarrollo de opciones cada vez más seguras, cómodas y rápidas para la tranquilidad de la mujer.

Las pruebas de embarazo caseras Clearblue® son una excelente opción para acabar con las dudas en torno al embarazo. La confiabilidad de sus resultados la ha convertido en una marca líder a escala mundial, ofreciendo 99% de seguridad y respuestas en menos de tres minutos. Otras dos ventajas de su uso es que se puede realizar el análisis a cualquier hora del día y tiene una ventana de control para  indicar que la prueba ha terminado y está lista para leer los resultados.

Clearblue® cuenta con dos presentaciones: Clearblue® Compact y Clearblue® Cinta Cambia Color.

Clearblue® Compact puede usarse a partir del día que se espere el período. Sus resultados se muestran en líneas y cuenta con un tiempo de espera de 3minutos. Por otra parte, Clearblue® Cinta cambia color, es la primera prueba de embarazo con indicador de color, que pasa de blanco a rosado al haber absorbido suficiente orina. Esta prueba de embarazo puede usarse hasta 4 días antes del período y al absorber suficiente orina muestra sus resultados (+) o (-). A su vez cuenta con una ventana control en un tiempo de espera de 2 minutos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?