Digitel firma convenio institucional con la Cámara Petrolera de Venezuela en el estado Anzoátegui

DigitelEsta alianza permitirá extender los servicios y beneficios de la operadora a los agremiados de esta importante institución.

Digitel continúa innovando en la construcción de alianzas con prestigiosas instituciones del país para que su tecnología y sus servicios lleguen a cada vez más venezolanos, en esta oportunidad en la Región Oriente con la firma del convenio institucional con la Cámara Petrolera de Venezuela Capítulo Anzoátegui.

El pasado 10 de marzo Digitel firmó un convenio de cooperación institucional con la Cámara Petrolera de Venezuela, una institución sin fines de lucro conformada por representantes al sector productivo privado nacional de los hidrocarburos (petróleo, gas y petroquímica) en el estado Anzoátegui. 

Digitel, como empresa de telecomunicaciones con gran presencia en el estado Anzoátegui, estableció esta alianza con el fin de extender sus servicios y soluciones de telecomunicaciones a los agremiados, trabajadores y familiares de la Cámara Petrolera, ofreciendo planes corporativos asociativos que les permitan la adquisición de servicios 412 en todos sus segmentos y modalidades.

“Este convenio que estamos suscribiendo con la Cámara Petrolera de Venezuela en el estado Anzoátegui es reflejo de nuestro compromiso por construir alianzas que vayan de la mano con el beneficio de nuestra gente, para seguir construyendo puentes que nos hagan ser una mejor empresa para nuestros clientes y para todos los venezolanos,” explicó Oscar González, Gerente General de Digitel Región Oriente.

“Lo más importante de esta alianza para nosotros es el posicionar a Digitel en la Región Oriente como una empresa pionera en soluciones para el segmento corporativo, brindando soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes empresariales como es el caso de la Cámara Petrolera Venezolana”, concluyó González.

Con estas iniciativas, Digitel ratifica una vez más su compromiso con los venezolanos al construir alianzas con importantes sectores del país que contribuyan con el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades en Venezuela.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?