Petrobras lanzará su nuevo sitio global con premiación mundial de fotografías por Internet

PetrobrasEn asociación con Lomography, las mejores imágenes serán integradas al nuevo portal de la empresa y expuestas en el Museo de Arte Moderna de Rio de Janeiro. 

Petrobras está lanzando una acción colaborativa por Internet para incentivar la producción de fotos con el tema «Energía que Mueve el Mundo». La asociación con el sitio Lomography – la mayor comunidad online de aficionados a la fotografía experimental– marcará el lanzamiento del nuevo sitio global de Petrobras. 

Personas de todo el mundo pueden enviar sus imágenes tomadas en cámaras Lomography, por medio de una comunidad online (www.lomography.com). Las 30 mejores se publicarán en el nuevo sitio global de Petrobras y se integrarán en la presencia digital de la empresa en Internet. Los autores también ganarán una cámara Lomo LC-A+ con estuche para buceo.

Además de la publicación digital, las fotografías se expondrán en el Museo de Arte Moderna (MAM) de Rio de Janeiro, entre el 28 de abril y el 15 de mayo. Una inmensa instalación reunirá 40 mil imágenes, que, fijadas manualmente, formarán el mayor Lomowall construido en América Latina. Los autores de las cuatro fotografías que obtengan mejor calificación recibirán una invitación para participar en la apertura de la exposición, el 27 de abril, en Rio de Janeiro. 

 «En el momento en que nos convertimos en la tercera mayor empresa de energía del mundo, crece la importancia de las acciones de comunicación de alcance global. La fotografía puede ser un medio poderoso de conectar la marca con personas de todo el mundo, ya que se trata de un lenguaje universal y de gran contenido emocional», explica Leonardo Sá, consultor de Comunicación Digital de Petrobras. 

El nuevo sitio global de Petrobras –www.petrobras.com–  será un portal en Internet con un contenido que conecta las diversas necesidades de comunicación de la empresa en todo el mundo. El lanzamiento será simultáneo a la apertura de la exposición en el MAM.

Lomography reúne aficionados a la fotografía experimental de todo el mundo, que viene haciendo de este movimiento un nuevo estilo artístico. Su comunidad online cuenta con más de 1 millón de personas al mes.

Petrobras es una empresa integrada de energía, de origen brasileño y presente en 29 países, que actúa en los segmentos de petróleo, gas natural y biocombustibles. La compañía ocupa el tercer lugar entre las empresas de energía en el ranking de la consultoría PFC Energy 50, y destaca por su actuación social y ambientalmente responsable. Participa, por quinto año consecutivo, en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?