Venezuela: Inter Convierte Sueños en Realidad.

Onelizaimar recibió una cama clínicaA través del concurso Sueños. Inter y Locatel donaron una cama clínica

La empresa de telecomunicaciones convierte en realidad los deseos de los seres queridos de sus suscriptores cada mes a través del concurso “Sueños”

Zaida Martínez, madre de la joven Onelizaimar, de Punto Fijo, Estado Falcón, acudió a la página de Inter www.inter.com.ve/suenos para solicitar la donación de una cama clínica, ya que su hija desde hace años padece una enfermedad genética y depende de una cama y silla de ruedas en todo momento. Inter en alianza con Locatel hizo posible que Zaida y Onelizaimar recibieran una cama clínica completamente nueva en su residencia en Punto Fijo.

La madre de Onelizaimar expresó a través de la página Web de Inter: “No pido ni viajes, ni lujos, solo pido que me ayuden a darle comodidad a mi niña”. Zaida explicó que hasta hace dos años su hija llevaba una vida “más o menos normal”, sin embargo, recientemente la cama y colchón clínico que poseían se encontraban muy desgastados y ya no cumplían con las necesidades de la joven.

Locatel realizó la donación de la cama clínica e Inter ofreció el traslado de la misma a la casa de Onelizaimar, para que pudiera realizar la sustitución de la anterior.

A través del concurso “Sueños” Inter hace realidad las añoranzas de los seres queridos de los suscriptores de la empresa de telecomunicaciones. Para participar solo deben ingresar a http://inter.com.ve/suenos y colocar foto y descripción del sueño que desean cumplir para un ser querido.

Sueños cumplidos

En meses anteriores Inter realizó el sueño de Juan Pedro Cordero, una persona de condición especial que logró graduarse de Comunicador Social y siente gran pasión por el fútbol, teniendo como deseo vivir la experiencia de ser narrador deportivo. La empresa de telecomunicaciones le ofreció el traslado hasta las instalaciones del canal Sport Plus, donde Juan Pedro participó como conductor invitado en el espacio del comentarista Jesús Eduardo Acosta.

Así mismo, Ricardo Alberto, quien sufre de una enfermedad llamada Hiperprolinemia recibió de manos de Inter la posibilidad de nadar e interactuar con delfines. Su sueño de toda la vida.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?