Inter trae al mercado venezolano “Fibra10Megas”

Orly Vila Gte de Mercadeo - Lanzamiento Fibra 10 MeGASEl nuevo producto de Inter posiciona a la empresa como la compañía líder en servicios de telecomunicaciones, ofreciendo a sus clientes 10 megas de velocidad

A partir del 12 de abril Caracas se convertirá en la primera ciudad de Venezuela en disfrutar del nuevo producto de Inter Fibra10megas. Con una velocidad de subida de 768kbps, de bajada de hasta 10 megas y 25GB de capacidad mensual la empresa presenta ante el consumidor venezolano lo que ha definido como «la nueva generación de internet».

En un país donde el consumidor de internet descarga un promedio de 5.5GB mensuales, Fibra10Megas ofrece casi cinco veces este promedio con la capacidad de bajar hasta 25GB por mes, lo que equivaldría a visitar 50 mil páginas Web, ver 36 películas en línea, disfrutar de 100 horas en Youtube, bajar 8500 fotografías y escuchar 6.400 canciones por mes.

Eduardo Stigol, Presidente de la empresa de telecomunicaciones comentó: «Fibra será sin duda uno de los productos de mayor éxito para Inter. Fibra10Megas es algo que el venezolano estaba esperando. La modalidad de uso de internet actualmente no se limita a bajar e-mails y navegar, el uso que se le da al internet cambió. Hoy un usuario despliega varias ventanas y realiza tareas simultáneas como bajar películas en alta definición, mientras disfruta un video en Youtube, sube sus fotos a Facebook y habla por Skype”, dijo.

Fibra10megas es un producto que ofrece una calidad de conexión Premium, ya que duplica la velocidad de subida en un mercado donde la tendencia es a subir cada vez mas contenidos.

Stigol explicó que: “Con la nueva tecnología que estamos trayendo al país se puede alcanzar velocidades de hasta 100 megas. Hoy estamos lanzando Fibra10Megas, 10 veces mas veloz que los servicios de banda ancha ofrecidos por otras empresas. Hoy Inter marca un antes y un después en la historia de la internet en Venezuela… Hoy nacen los fibernautas”, añadió al respecto.

La inversión efectuada por inter para adquirir la tecnología de punta que le permitirá a los venezolanos vivir una experiencia nunca antes vista en el país se probará con un plan piloto inicial en Caracas.

Con Fibra10Megas Inter inaugura una forma diferente de permanecer conectados. Orly Vila, Gerente de Mercadeo de Inter detalló con motivo del lanzamiento: “Los fibernautas viven un mundo pleno y de disfrute, ya que pasan menos tiempo esperando y mas tiempo viviendo. Con Fibra10Megas la experiencia en internet no solo se optimiza, sino que será mucho más natural, rápida y placentera”, dijo.

Para unirse a la nueva generación de internet o conocer mas sobre Fibra10Megas y solicitar información adicional pueden visitar la página Web www.inter.com.ve o comunicarse al 0-500-inter-00.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?