Novell nombró a Gerente Comercial en Chile

Sandra ÁlvarezSandra Álvarez Nadeau tendrá a su cargo el desarrollo comercial y el crecimiento de Novell en Chile incrementando la cartera de clientes y la red de canales. 

Caracas, 20 de abril de 2011 – Novell anunció la designación de la nueva Gerente Comercial en Chile, Sandra Álvarez Nadeau, quien será responsable del desarrollo y consolidación de los negocios en el país. 

La nueva gerente tendrá bajo su cargo la relación con los actuales canales de la compañía, a fin de fortalecer y ampliar la cartera de clientes en el mercado chileno. Asimismo, Álvarez continuará con el reclutamiento y desarrollo de nuevos partners especializados en soluciones para datacenter, seguridad y software para el usuario final. 

“Chile es un mercado estratégico para nuestra compañía, por su crecimiento y estabilidad, lo que redunda en interesantes oportunidades de negocio”, expresó Alexis Atanasiadis, Country Manager de Novell, SOLA Region. “Confiamos en que con la incorporación de Sandra reforzaremos nuestro posicionamiento en el país”. 

“Me honra esta designación y asumo este nuevo desafío con el convencimiento de que incrementaremos no sólo la cantidad de clientes, sino también los canales y los mercados donde Novell tiene presencia en la actualidad”, afirmó Sandra Álvarez.

La gerente cuenta con más de veinte años de trayectoria profesional en el mercado de IT, con experiencia tanto en áreas técnicas como comerciales, incluyendo destacadas empresas como Unisys y Entel. Asimismo, cuenta con sólidos conocimientos en áreas de Infraestructura Tecnológica y Virtualización, producto de haber participado en varios proyectos de consolidación de Datacenters.

Sandra Álvarez cuenta con títulos de Dirección Estratégica de Ventas y de Administración de Empresas de la Universidad Adolfo Ibáñez – Escuela de Negocios.

Acerca de Novell 

Novell, Inc. (Nasdaq: NOVL), un líder en Intelligent Workload Management (IWM) ayuda a las organizaciones a implementar y administrar en forma segura servicios de TI a través de ambientes físicos, virtuales y de nube. Ayudamos a los clientes a reducir el costo, la complejidad y los riesgos asociados a sus sistemas de TI a través de nuestras soluciones para Identidad y Seguridad, Administración de Sistemas, Colaboración y Plataformas Operativas basadas en Linux. Con nuestro software de infraestructura y nuestro ecosistema de socios de negocio, integramos ambientes de TI mixtos, permitiendo que la gente y la tecnología trabajen como si fueran una unidad. Para más información visite: www.novell.com.

Para más información visite: www.novell.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?