CA Technologies anuncia cambios organizacionales en Latinoamérica y aumenta equipo en Colombia

Claudia VasquezLa realineación estratégica apunta a apoyar y consolidar el crecimiento de los negocios en la región.

La colombiana Claudia Vásquez se consolida como nueva Directora de la Región Norte de Latinoamérica, Centro América y Caribe

Bogotá, Colombia, 10 de Mayo de 2011 – CA Technologies (NASDAQ:CA) compañía líder mundial independiente de software de administración de TI,  anunció una realineación estratégica para su estructura organizacional en Latinoamérica.   

El nuevo equipo de la alta gerencia de CA Technologies incluye a la Colombiana Claudia Vásquez como nueva Directora de la Región Norte de Latinoamérica, Centro América y Caribe con base en Bogotá. Para esta nueva responsabilidad Claudia será responsable por toda esta nueva área geográfica que incluye: Colombia, Venezuela, Ecuador, Republica Dominicana, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Costa Rica, Panamá, Honduras y Guatemala. 

De igual forma, y gracias al crecimiento e importancia de Colombia, al equipo de ejecutivos locales en Bogotá se suman Liliana Serrano y Mauricio Carreño, quienes asumen el cargo de Account Director, para dar atención de clientes directos de CA Technologies en Colombia y Ecuador. Los nuevos ejecutivos estarán ayudando a los clientes a simplificar y unificar la gestión de TI a través de nuestras soluciones de Seguridad, Gestión y Gobernabilidad, que van desde ambientes Mainframe y Distribuido hasta la Nube. 

Liliana es Ingeniera de Sistemas de la Universidad Industrial de Santander, y regresa a CA con más de 20 años de experiencia en la Industria de TI, luego de haberse desempeñado como Gerente General en SYSPRO, colaborar como Gerente de Canales en CA, Gerente de Canales de Avantel y como Enterprise Account Manager de Oracle, entre otros cargos gerenciales en diferentes empresas del sector.  

Mauricio previamente colaboró en SAP como Ejecutivo de Cuenta para Colombia y Ecuador, y como Gerente de Producto en Commonwealth Bank of Australia. Mauricio es profesional en Finanzas con Maestría en IT Management y MBA (Macquarie University – Sydney, Australia). 

Igualmente la compañía expandió su sub-región Sur de Latinoamérica (SOLA), que ahora incluye Perú, además de Argentina, Chile, Uruguay  y  Paraguay.  Con este cambio, Hernán Calderale fue nombrado como Vicepresidente y liderará los equipos de ventas en todos los países que conforman el SOLA. Cristobal Urenda, Gerente General de México, quien se concentra exclusivamente en el crecimiento continuado de los negocios de la compañía en ese país; y Laércio Albuquerque, Gerente general para Brasil, que conforma el mercado líder de la región y por consiguiente un factor crítico de éxito para CA Technologies en Latinoamérica.

 “En los últimos cuatro años hemos estado trabajando e invirtiendo de manera sistemática para  construir una fuerte organización en Latinoamérica, que garantice que contemos con todo lo que necesitamos para crecer y consolidar la región como un mercado estratégico para CA Technologies”, manifestó Kenneth Arredondo.  

Acerca de CA

CA (NASDAQ: CA) es la compañía líder mundial independiente de software para la administración de TI (Tecnologías de la Información). Con la visión y experiencia en la Administración Empresarial de las TI (EITM en inglés) de CA, las organizaciones pueden gobernar, gestionar y asegurar más efectivamente las TI para optimizar el desempeño de sus negocios y mantener una ventaja competitiva. Para más información visite la página:  www.ca.com 

Sigue a CA Technologies

·         Twitter

·         Social Media Page

·         Press Releases

·         Podcasts

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?