Microsoft Adquiere Skype – ¿Cómo lo dijo Skype?

Ballmer y BatesLa Noticia del dia y uno de sus lados, asi lo anuncio Skype a través de su Blog Corporativo.

Por Tony Bates – CEO de Skype

Microsoft adquirirá Skype

Estoy emocionado de anunciar que Skype y Microsoft han firmado un acuerdo definitivo por el que Microsoft adquirirá Skype por 8,5 mil millones dólares EE.UU.. Una vez que la adquisición se cierre, Skype se convertirá en una nueva división de negocio de Microsoft. Es un día emocionante para todos nosotros en Skype – hemos dado un paso significativo hacia la consecución de nuestra visión de hacer del mundo un lugar mejor y más conectados.

Creo que esta adquisición es la mejor manera de extender el alcance de Skype y que nos permitirá traer de vídeo en tiempo real y las comunicaciones de voz a más personas en todo el mundo que nunca antes. La combinación de Skype y Microsoft beneficiará directamente a todos los que utilizan Skype por el alumbramiento de una nueva era de forma generativa para todo el mundo para comunicarse.

Lo que más me gusta de esta empresa son las personas que han hecho de Skype un verbo. No sólo el equipo aquí en Skype y nuestros socios, pero todo el mundo como usted que Skype utiliza todos los días – que son las personas que han hecho de Skype lo que es.

Una vez que la adquisición se complete, Skype operará como una nueva división de negocio de Microsoft, y espero con interés trabajar con el equipo como presidente de Microsoft Skype para escribir el próximo capítulo de la historia de Skype. Adelante!

Fuente: http://blogs.skype.com/en/2011/05/microsoft_will_acquire_skype.html 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?