SJ25H3PElectrónicos 

Transcend presenta su potente y seguro disco portátil con USB 3.0 y 1 Terabyte

SJ25H3PEl nuevo StoreJet 25H3P alcanza una velocidad de transferencia de 90MB/s y cumple con los rigurosos estándares de prueba de caída del ejército de Estados Unidos.

Taipei, Taiwán, 12 de mayo de 2011 – Transcend Information, Inc., un líder mundial de productos de almacenamiento y multimedia, anunció el lanzamiento de su más reciente y potente disco portátil StoreJet 25H3P, que combina el rendimiento superior del USB 3.0 y la asombrosa capacidad de almacenamiento de hasta 1TB. El StoreJet 25H3P con interfaz SATA,  es un disco de 2.5 pulgadas que cuenta con una veloz transferencia de datos y con una tecnología de grado militar para resistir a los golpes. Estas características hacen el disco portátil de Transcend un dispositivo ideal para almacenar, transportar, y proteger datos móviles importantes ya sea del trabajo o para uso personal. 

Con una velocidad de transmisión de mas de 90MB/s y una capacidad de hasta 1 TB (1,000 Gigabytes), que les permitirá a los usuarios almacenar aproximadamente  200 películas en DVD, el StoreJet 25H3P es el disco de almacenamiento perfecto para los amantes de la velocidad y para quienes necesiten mucho espacio para almacenar sus películas, videos, imágenes o música favorita. Con su alta velocidad el StoreJet 25H3P permite transferir un DVD entero en menos de un minuto. Además, cuenta con un moderno diseño que a la vez brinda a los usuarios mayor seguridad contra golpes o caídas inesperadas, ya que incorpora una goma púrpura brillante anti-deslizante.

El nuevo StoreJet 25H3P implementa un sistema avanzado de protección antigolpes de tres capas que consiste en una cubierta de silicona resistente y absorbente a la vibración, incluye una cubierta externa robusta que distribuye la fuerza del impacto en forma uniforme, y por último, posee en su interior un sistema de amortiguación en su disco duro como última defensa frente a los golpes. Además, el disco rígido portátil cumple con los rigurosos estándares de prueba de caída del ejército de los Estados, haciéndolo uno de los discos duros portátiles más robustos y seguros en el mercado.

También integra una gran variedad de características de vanguardia, incluyendo un conveniente botón One-Touch que con sólo presionarlo realiza un backup automático. El sistema de Backup, que puede habilitarse con el software incluido Backup Manager, permite a los usuarios realizar backups instantáneamente o sincronizar los datos entre el dispositivo y la computadora con tan solo presionar un botón.

El nuevo disco StoreJet 25H3P con USB 3.0 SuperSpeed y capacidad de hasta 1 TB de Transcend estará disponible en América Latina a partir de este mes, y a través de los distribuidores autorizados de Transcend en toda la región. Para mayor información, visite http://www.transcend.com.tw.

Acerca de Transcend

Transcend Information, Inc. es un líder reconocido a nivel global por la fabricación de productos de almacenamiento y multimedia. Fundada en 1988, Transcend ofrece una amplia línea de módulos de memoria, de tamaño estándar y personalizado, tarjetas de memoria Flash, dispositivos Flash USB, discos duros portátiles, discos de estado sólido, reproductores de música digital, lectores de tarjetas, y productos de multimedia. Transcend cuenta con fábricas en Taiwán y China, y tiene oficinas regionales en Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Holanda, Japón, Corea, Taiwán, y China.  Para mayor información, visite http://www.transcend.com.tw.

Relacionados

Deja un comentario