Miami: Numerosos esfuerzos reunidos en el Mega Evento de Caridad de la ciudad de Doral

Importantes empresas como BenQ, Coca Cola y Citibank estuvieron presentes contribuyendo a la fundación Food For The PoorImportantes empresas como BenQ, Coca Cola y Citibank estuvieron presentes contribuyendo a la fundación Food For The Poor. 

Miami, Florida, 24 de Mayo, 2011 – El pasado 14 de Mayo  se llevó a cabo un evento de caridad organizado por el Doral OCBC (La Cámara del Comercio del Exterior de China / Taiwan en Doral) junto a Food For The Poor Inc., la organización sin fines de lucro más grande de Florida y tercera en todo los Estados Unidos. Unas 420 personas de la industria IT y CE, distribuidores y corporaciones, estuvieron presentes en el evento donde numerosas empresas consistentemente contribuyen sus esfuerzos para ayudar a personas de menores recursos y aquellos que más lo necesitan. 

Entre aquellas empresas que estuvieron presentes y contribuyeron a la realización del evento se encontraban CitiBank, Coca Cola y BenQ Latin America Corp., empresa que además cuenta la participación activa de su presidente para América Latina, Peter Tan, como Directivo voluntario del Doral OCBC. La ciudad de Doral se encuentra en el corazón del comercio de Miami, y es donde están la mayoría de las empresas de la industria de la alta tecnología. 

Para BenQ Latin America Corp., este evento anual de caridad es un vehículo para extender su responsabilidad social y contribuir para causas sin fines de lucro, como lo es la organización Food For The Poor, especialmente para la región de América Latina y las Islas del Caribe. Como ejemplo, uno de los países donde se brinda mayor colaboración es en Haití, uno de los países más pobres y con mayores necesidades para cubrir, sobretodo luego del devastador terremoto que sufrieron en el 2010.

Durante el evento se llevó a cabo una subasta donde BenQ donó varios de sus productos con el objetivo de recaudar fondos para los más necesitados. Entre ellos se incluían el mini proyector portátil GP1, el proyector MX613ST, la cámara digital táctil DSC T1460 de 14 megapixeles, la galardonada videocámara con proyector Pico S11, y el monitor LED de 24” V2420. 

Las principales figuras presentes en el evento de caridad fueron el Alcalde  de Doral, el  honorable Juan Carlos Bermúdez; el Alcalde  del distrito de Hialeah, honorable Sr. Julio Robaina; el Sr. Luigi Boria y el Sr. Pete Cabrera, ambos Aconsejales de la ciudad de Doral; la Sra. Sharon Hori, presentadora de la cadena de noticias CBS y ganadora de los premios Emmy. 

Por su parte, Peter Tan, presidente de BenQ Latin América, afirmó que “más allá de apoyar nuestros socios comerciales en América Latina, BenQ es un miembro muy activo a nivel mundial en contribuir a la sociedad y ser responsables con la comunidad local. Nos da mucho orgullo  poder ser participantes a las causas que mejoran la vida de muchas personas en nuestra región”.

El evento para recaudar fondos fue un éxito total tanto para la ciudad de Doral, así como para el organismo Food For The Poor y la comunidad Asiática Americana en Miami. Y reflejó claramente que la preocupación y compasión no tienen límites geográficos, además, se evidenció cómo todos pueden tener un rol fundamental para lograr llevar a cabo acciones que puedan modificar y mejorar la vida de aquellos que más lo necesitan. 

Para mayor información sobre Food For The Poor, visite www.foodforthepoor.org, y para información acerca de BenQ, visite http://latam.benq.com

Acerca de BenQ Corporation

BenQ Corporation, líder proveedor de dispositivos para un estilo de vida digital conectada, es una compañía multifacética con fortalezas en el diseño de productos, tecnología visual y tecnología móvil. BenQ ofrece una amplia variedad de productos y tecnologías integradas a través de distintas plataformas y con la promesa de “Llevar el entretenimiento y la calidad a la vida”, incluyendo proyectores digitales, monitores LCD, pantallas inteligentes, TVs LCD, cámaras digitales, computadoras portátiles, dispositivos de almacenamiento, y teléfonos celulares. 

Acerca de BenQ Group

BenQ Group está compuesto actualmente por 12 compañías que operan independientemente mientras comparten recursos y apoyan las sinergias entre ellos. Las compañías del grupo BenQ incluyen BenQ Corporation, AU Optronics Corporation (uno de los tres principales fabricantes mundiales de paneles TFT-LCD de gran tamaño), Qisda Corporation, Darfon Electronics Corporation, Daxon Technology Inc., Daxon Materials Corp., BenQ Guru Software Co., BenQ Hospital, Darwin Precisions, Ltd, Raydium Semiconductor Corporation, Cando Corporation y Wellypower Co., Ltd. Los ingresos del grupo BenQ en el 2010 excedieron los US$24   mil millones de dólares. 

Par mayor información, visite por favor nuestro sitio Web en BenQ.com. 

*1 Incluyendo ingresos consolidados de negocios antes de ser separados de los negocios de manufactura.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?