“Inventa con Nokia” hace realidad las ideas del futuro

Inventa con NokiaLos interesados pueden enviar sus ideas sobre productos y servicios

Caracas, 25 de mayo de 2011 –»Inventa con Nokia» es la nueva iniciativa que se ha puesto en marcha para incentivar a las personas con grandes ideas a que hagan llegar a Nokia sus propuestas para los próximos lanzamientos de productos y servicios. De esta manera, si la idea se convierte en una patente, Nokia pagará por ello a su creador.

Tener una buena idea es una cosa, pero tener una idea y convertirla en realidad es mucho más difícil. El coste y tiempo invertido hacen que puedan no llegar a materializarse. Por ello, Nokia lanzó el nuevo programa «Inventa con Nokia»  que ya está disponible para enviar ideas.  

Quien tenga una idea realmente útil e innovadora, podría convertirla en un producto o servicio a través de Nokia. Puede ser de un inventor a tiempo completo o no. Para enviar la idea, sólo hay que registrarse a través de la web www.inventwithnokia.nokia.com y enviar a Nokia información no confidencial sobre la idea o invento. 

Si la idea es aceptada y patentada, la recompensa económica significa que definitivamente debe merecer la pena sacar adelante la idea y, si el producto o servicio es exitoso entre los consumidores, sería aún más gratificante. Además de la recompensa monetaria, también habrá un reconocimiento público del invento para que se sepa quién es su creador. 

Si bien Nokia tiene miles de trabajadores pensando en ideas innovadoras, pone en marcha esta iniciativa dirigida a personas en cualquier parte del mundo, abriendo así el espectro a conceptos nuevos y emocionantes. 

Acerca de Nokia

En Nokia, mantenemos el compromiso de «conectar a las personas» (Connecting People). Combinamos la tecnología más avanzada con unos servicios personalizados que permiten que dichas personas estén cerca de lo que realmente les importa. Cada día, más de 1.300 millones de usuarios se conectan entre sí con un dispositivo Nokia desde los móviles más básicos o los smartphones avanzados hasta los terminales móviles de alto rendimiento. Hoy, Nokia integra sus dispositivos con servicios innovadores a través de Ovi (www.ovi.com) entre los que se incluyen música, mapas, aplicaciones, correo y muchos más. Con NAVTEQ, Nokia es líder en información integral de mapas digitales y servicios de navegación GPS, mientras que, a través de Nokia Siemens Networks, ofrece equipamiento, soluciones y servicios para redes de comunicación a nivel mundial.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?