PANDUITTelecomunicaciones 

Venezuela: Panduit presentará su portafolio de soluciones tecnológicas durante el Cala Road Show de Anixter

PanduitCaracas, 25 de mayo de 2011 – Panduit líder mundial de soluciones basadas en el concepto UPI (Infraestructura Física Unificada) presentará su portafolio de soluciones para Edificios Conectados, Data Centers y Automatización Industrial a los canales e integradores que forman parte de la red de distribución de Anixter durante el Cala Road Show Anixter 2011. La gira, que comenzó el 28 de abril en Centro América, hace su parada en Venezuela en un evento que tendrá lugar el viernes 27 de mayo en el Hotel Pestana de Caracas a partir de las 8:30am. El show continuará su recorrido hacia más de 8 ciudades de la geografía Latinoamericana en donde Panduit expondrá sus soluciones integrales de infraestructura física unificada para los diferentes mercados verticales.

De acuerdo con Víctor Da Silva, Territory Account Manager de Panduit en Venezuela, la participación en el road show tiene como objetivo que los canales puedan evidenciar el portafolio completo de las soluciones de Panduit y compartir con la audiencia la oferta integral de servicios y de productos de la compañía, y no menos importante, vigorizar el relacionamiento con los socios de negocio y el canales. 

“Mostraremos los últimos desarrollos de Panduit en el área de los Data Centers, Edificios Conectados y Automatización Industrial de última generación, enmarcados dentro de la visión de Infraestructura Física Unificada (UPI) y sobre todo presentaremos las herramientas de seguimiento y soporte que damos a nuestros canales a través de diferentes programas, el apoyo técnico de pre y pos venta y demás estrategias que consolidan un  negocio en equipo”, indicó Da Silva.

Solución completa

Dentro de las nuevas tecnologías de Panduit se destacan las soluciones para Data Centers Inteligentes, ya que estas facilitan el dinamismo, integración y las seguridad necesarias para las operaciones de misión crítica que corren dentro de estos centros neurálgicos de los negocios, el portafolio de Panduit abarca: La transportación y conectividad de datos a alta velocidad en fibra y en cobre (HSDT), el manejo térmico mediante gabinetes ecológicos y modulares de datos y la administración de cableado con sistemas sofisticados de enrutamiento. Además, la administración de la infraestructura física (PIM) con software y hardware que da –en tiempo real- visibilidad continua, local y remota de: la conectividad, el uso de la energía, el rastreo y utilización de activos y las condiciones ambientales una “solución” integral y exhaustiva que va más allá de un sistema de componentes separados.

Acerca de  PANDUIT

PANDUIT es una compañía de clase mundial que desarrolla y provee soluciones que ayudan a sus clientes a optimizar la infraestructura física a través de la simplificación, la rapidez y la eficiencia operativa. Las soluciones basadas en la Infraestructura Física Unificada (UPI) de PANDUIT dan a las empresas la capacidad de conectar, administrar y automatizar, sistemas de comunicación, computación, energía, control y seguridad, para el sustento de un negocio unificado más inteligente. PANDUIT provee soluciones integrales flexibles, hechas a la medida para cada aplicación o industria a fin proveer funciones y ventajas operacionales y financieras. La capacidad de fabricación global,  logística y comercio electrónico de PANDUIT, aunado a su red mundial de socios distribuidores, ayuda a los clientes a reducir riesgos en la cadena de suministro. Sus relaciones sólidas con líderes tecnológicos, un sistema de socios consultores, integradores y contratistas comprometidos, conjuntamente con recurso humano en todo el mundo, e inigualable servicio y soporte, hacen de PANDUIT un socio valioso y confiable.

Para más información, visite nuestra página en Internet www.panduit.com o escríbanos a la dirección electrónica ve-info@panduit.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?