El Gato en la firma de autógrafosEmpresas 

Venezuela: ¡DIRECTV® CELEBRA! La Reinauguración de la Oficina Caracas Este

El Gato en la firma de autógrafosY como invitado especial, el ex Grande Liga venezolano el “Gato” Andrés Galarraga.

DIRECTV celebró la reinauguración de la Oficina de Servicios al Cliente Caracas Este ubicada en el C.C Paseo las Mercedes, el día viernes 13 de mayo.

Andrés Galarraga acompañó a los presentes y firmó autógrafos, a los clientes y amigos de DIRECTV que se acercaron a la oficina.

La Oficina de Servicios al Cliente Caracas Este, fue renovada y mejorada para la comodidad de todos nuestros clientes. Los servicios que ofrece son: información y pago de nuestros servicios, consulta de saldo y facturas, recarga pre-pago, solicitud de servicios técnicos, activación de paquetes de programación, compra de películas PPV, entre otra variedad de opciones.

Mensualmente, esta oficina atiende un promedio de 12.000 clientes, quienes reciben un trato profesional y personalizado por personal calificado y entrenado, que se esmeran en ofrecer servicio de calidad, pues nuestros clientes son la razón de ser de DIRECTV.

Actualmente, son doce las oficinas que tenemos, ubicadas en Maracaibo, Puerto Ordaz, Maturín, Caracas (2 sedes: Las Mercedes y El Paraíso), Puerto La Cruz, Barquisimeto, Margarita, Valencia, Maracay, Mérida y San Cristóbal.

Invitamos a todos los clientes DIRECTV y a prospectos, que visiten la Oficina de Servicios al Cliente Caracas Este, donde podrán realizar todos sus trámites, solicitudes, y conocer de cerca el mejor servicio de televisión satelital por suscripción.

¡Los esperamos! DIRECTV 15 años en tu hogar

Dirección Oficina Comercial Caracas: Paseo Enrique Eraso, Centro Comercial Paseo Las Mercedes Piso 3, Distrito Capital – Caracas.

Horarios: Lunes A Viernes (8:00am – 7:00pm), Sábados (9:00am – 3:00pm)

Acerca de DIRECTV®

DIRECTV, Inc., (NASDAQ: DTV), es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más Alta Definición de imagen en televisión y está disponible para más de 19.2 millones de clientes en los Estados Unidos y para más de 9 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Los clientes de DIRECTV disfrutan del 100% de imagen y sonido digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR (con los que se puede pausar, grabar y retroceder); tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer.

Para más información: directv.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?