TwittOrienteRedes Sociales 

Venezuela: @TwittOriente rifará hoy dos entradas para amistoso Venezuela-España

TwittOrienteEdición especial “Vinotinto” con exhibición de tambores en Casa Blanca

Lechería (020611).- En sintonía con el ambiente festivo que se respira en el estado Anzoátegui con motivo del juego amistoso de fútbol Venezuela-España, Twittoriente rifará dos entradas a esta histórica jornada deportiva durante el encuentro de twitteros que se celebrará hoy jueves en la ciudad de Lechería.

“La edición de este mes es un TwittOriente Vinotinto”, comentó Enrique Vásquez, uno de los organizadores. “Los asistentes participarán en el sorteo de diferentes premios y tendremos una dinámica novedosa para escoger a los ganadores de las entradas cortesía de Movistar, entre quienes asistan este jueves al restaurant Casa Blanca”. 

Durante la velada se ofrecerá una exhibición de tambores para rendir un pequeño homenaje a la selección venezolana de fútbol y se proyectarán en pantalla gigante los tweets y fotografías con la etiqueta #TwittOriente.

Vásquez recordó que la entrada al evento es completamente gratis. “Los participantes sólo deben pagar sus consumos y esa noche habrá ofertas especiales en comidas y bebidas para los twitteros”.

El TwittOriente es una reunión que congrega todos los meses a usuarios de la red social Twitter en el estado Anzoátegui. En mayo se celebró el primer aniversario de esta iniciativa junto a más de 290 personas que disfrutaron un inolvidable Tributo a Police a cargo de la banda local Ideoma, entre otras actividades.

“Para mayor información pueden seguir la cuenta @TwittOriente, donde siempre publicamos todo lo relacionado con el evento y el resto de nuestras actividades”, finalizó Vásquez.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?