Venezuela: Epson promueve alianza de negocios con canales integradores

Epson La empresa líder en tecnología presentó a los distribuidores de sus productos corporativos una serie de herramientas que les permitirán alcanzar intereses comunes y ofrecer soluciones adecuadas a las necesidades del usuario final. 

(Caracas, 7 de junio de 2011).- Para afianzar las relaciones con sus canales especializados y extender el respaldo de la marca a los usuarios de su línea de negocios, Epson introduce Epson Alliance; una alianza estratégica que brinda capacitación, apoyo permanente y mayores beneficios económicos a los canales integradores de sus productos corporativos.  

Epson Alliance es una iniciativa regional que responde a la importancia de ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades del cliente y al reconocimiento del canal especializado como elemento asesor fundamental en el proceso de venta de los productos.

Los distribuidores que deseen formar parte de esta alianza recibirán material de entrenamiento para su fuerza de venta, respaldo permanente del fabricante y acceso a un novedoso sistema online diseñado para mejorar la comunicación con la empresa mientras ésta da seguimiento al cierre de los negocios.

“Epson Venezuela implementa formalmente una estrategia enfocada en los canales integradores y tenemos altas expectativas” explicó Heisson Nessi, Gerente de Mercadeo de la línea de Negocios de Epson. “Nuestros más de 28 años de trayectoria, y la intención de pensar siempre en el beneficio del usuario y de nuestros canales sin duda continúan posicionándonos como una empresa sólida y altamente enfocada al servicio de sus clientes”, agregó Nessi.

El primer corte de resultados se realizará una vez transcurrido el primer trimestre de la iniciativa. Para entonces, Epson espera haber concretado relaciones con canales integradores que anteriormente no mantenían vínculo directo con la marca.  

ACERCA DE EPSON

EPSON es la corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 28 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 37 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio nacional. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que EPSON Venezuela S.R.L es, como compañía, un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?