Venezuela: Higiene intima con tecnologia digital

BIDET CONWAY IILa segunda edición de DECORALIA 2011 que abrirá sus puertas del 11 al 19 de Junio en el CCCT exhibirá la última tecnología que ofrece Servicios Casmen para el bienestar y la salud íntima.

Los bidets digitales Coway, diseñados ergonómicamente para proporcionar el mayor confort, dotado de asiento con calefacción, serán la más práctica solución para cualquier sala de baño ya sea pequeña o de mucho metraje.

Por operar con aire y agua que es lo que hacen aparecer las micro burbujas, torna más suave el contacto con la zonas íntimas de piel sensible proporcionando un efecto de limpieza adicional.

Este accesorio, que no debe faltar en el hogar, aparte de ser de muy fácil instalación, ya que no necesita de herramientas especiales ni de complicados trabajos de cableado y plomería, es la mejor solución para ahorrar agua y energía ya que si la unidad no está en uso, después de 30 minutos el led del panel de control se apaga, dejando el bidet en modo de ahorro de energía.

El moderno sistema de Coway está provisto de 2 boquillas para su uso normal y una especial para la higiene íntima femenina de forma tal que el usuario puede moverla adelante y atrás para encontrar la ubicación exacta para una total y fresca limpieza.

La unidad y el panel de control del Bidet Digital Coway son a prueba de agua para la total durabilidad del equipo que sin duda, será una de las novedades que presentará la segunda edición de DECORALIA 2011 que abrirá sus puertas a arquitectos, ingenieros, decoradores y público en general entre el 11 al 19 de Junio en el Pabellón de Exposiciones del Nivel C-2 del Centro Ciudad Comercial Tamanaco de Chuao en cómodos horarios de lunes a viernes entre 3 de la tarde a 8 de la noche, sábados de 11 de la mañana a 9 de la noche y domingos de11 de la mañana a 7 de la noche.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?