BreezeEmpresas 

Colombia: AOC presenta en ExpoUnilago su tablet Breeze y el monitor AIRE LED, el más delgado del mundo

BreezeColombia – 13 de junio de 2011 – AOC, el fabricante de monitores LCD/LED y Televisores HD, será patrocinador integral de expoUNILAGO, evento ideal para conocer la última tecnología. La feria se llevará a cabo en el gran centro comercial de tecnología, desde el  10 de junio hasta el 17 de julio de 2011.

AOC se hará presente durante todo el mes del evento dando la bienvenida a todos los asistentes al gran encuentro de novedades tecnológicas, en donde el año pasado se lograron visitas diarias hasta de 19.800 personas  y en este 2011 se espera superar esta cifra.

De igual forma, desarrollará varias actividades como el Show Room, con el tema de innovaciones tecnológicas, donde tendrá ubicado un stand para exhibir al público sus más recientes productos: la Tableta Breeze y el monitor LED AIRE más delgado del mundo.

AireEl Breeze Tablet, es la nueva forma de acceder al Internet a través de Wi-Fi y descargar los datos hacia su pantalla táctil. Viene precargado con aplicaciones especiales como el navegador de la Web, reproductores de audio y video, navegador de fotos, correo electrónico, calendario y lector de libros electrónicos, y proporciona acceso a aplicaciones adicionales como el paquete de oficina a través del mercado Android. El tablet ofrece un espacio de almacenamiento de 4GB, así como una ranura de tarjeta micro SD para una mayor expansión. Es el único tablet en el mercado con puerto USB 2.0, una característica sumamente útil que brinda a los usuarios la opción de almacenamiento adicional.

En la línea de monitores, los visitantes encontrarán en el monitor AIRE el mejor diseño, debido a que es el más delgado del mundo y cuenta con la tecnología para quienes necesitan de lo mejor en un solo dispositivo. La línea Aire.LED viene con el programa Screen +, esta función es especialmente beneficiosa para aquellos usuarios que trabajen en distintas aplicaciones simultáneamente. Screen + permite dividir la pantalla del monitor en hasta cuatro paneles individuales para una mayor productividad. Los usuarios de los Aire.LED recibirán este programa, que tiene un valor de aproximadamente 50 dólares, completamente gratis.

La feria también contará con charlas en donde los patrocinadores como AOC, podrán actualizar a los clientes en temas tecnológicos y de interés general, por medio de talleres teórico-prácticos. Las conferencias están programadas para desarrollarse durante el 29 de junio y el primero de julio y el seis de julio y ocho de julio, fechas en las cuales AOC los invita a asistir para aprender de lo último en tecnología.

Además, durante el mes se entregarán boletas todos los días entre quienes compren productos de las marcas patrocinadoras como AOC, para la rifa de $10.000.000 de pesos semanales.

Acerca de AOC

AOC es un líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y equipos multifuncionales, respaldado por más de 60 años de experiencia en diseño y manufactura.  AOC se ha ganado un merecido prestigio por vender pantallas con tecnologías avanzadas y convenientes para el usuario.  Cada aspecto del negocio de AOC se concentra en el desarrollo de productos que se adaptan perfectamente a la vida y el estilo digital de los consumidores.

Si desea obtener más información visite nuestra página: http://latin.aoc.com/

Síguenos en Facebook: Facebook.com/AOCAmericas

Síguenos en Twitter: Twitter es Twitter.com/aocusa.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?