netnovationElectrónicos 

Netnovation Anuncia A51 Remote Data

netnovationCaracas, Venezuela. 19 de junio de 2011. – Netnovation, socio estratégico para las empresas en el área de IT y Comunicaciones, anunció el día de hoy la disponibilidad de su servicio A51 Remote Data para Venezuela y Latinoamérica.

Netnovation A51 Remote Data es un servicio que facilita el manejo de de archivos de forma remota, utilizando conexiones seguras y encriptadas, garantizándole al usuario la ubicación de toda su información en la nube de manera confiable.

Mediante la utilización del sistema Netnovation A51 Remote Data instalado en la computadora o laptop, el usuario tendrá la posibilidad de manejar toda su información de forma remota además de respaldarla, tenerla distribuida más fácilmente lo que se traduce en flexibilidad para el negocio. De igual forma, A51 Remote Data se puede interconectar con la red corporativa del cliente, permitiendo que la data pueda estar disponible para toda la empresa. 

Eduardo Vitols, Ingeniero de Producto, de Netnovation destacó “en la actualidad todas las empresas están buscando poder manejar su información de forma remota y por ello estar en la nube es una necesidad real para garantizar que la data no desaparezca o colapse en los tradicionales bancos de datos, Netnovation A51 Remote Data le garantiza a cada usuario el respaldo, uso y resguardo de toda su información brindándole la flexibilidad propia de la internet”

“Netnovation A51 Remote Data aporta las ventajas ofrecidas por los sistemas en la nube apoyada por su infraestructura tecnológica dinámica caracterizada por un alto grado de automatización, una veloz movilización de la información y una elevada capacidad de adaptación para atender la demanda de disponibilidad de la data que tiene cada usuario”, puntualizó Vitols.

Para conocer más acerca de este y otros productos visite nuestra página www.netnovation.com

Acerca de Netnovation

Netnovation es el socio estratégico a largo plazo para las empresas en las áreas de infraestructura de TI y de comunicaciones que protege y garantiza el valor de su información a través de productos diseñados a medida y servicios de alcance global. Hacemos que sea posible a través de alianzas con los principales proveedores mundiales de tecnología innovadora de código abierto, y un equipo de gente apasionada que supera en capacidad técnica funciona con los sistemas de gestión eficiente y flexible para desarrollar múltiples funciones que se adaptan a la dinámica de un cambio de mercado y le da el poder para sincronizar rápidamente libremente con el mundo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?