Software AG mantiene su estatus de líder como empresa de servicios Bus Technology por cuarta vez consecutiva

software agUna firma de investigaciones independiente dio a Software AG las más alta puntuación por su oferta y estrategia actuales.

Software AG se encuentra entre los nueve proveedores de SBT, con el primer lugar en presencia en el mercado.

La clasificación de los analistas refleja la fuerza Software AG en el creciente mercado de SBT.

Caracas, 21 de Junio de 2011 – Software AG líder global en Infraestructura de Software para el Negocio, anunció su nombramiento como una empresa líder en Servicios de Bus Technology en el reporte del segundo trimestre de 2011 de Forrester Wave ™, de abril del presente año. Software AG se encuentra en la categoría más alta de la oferta actual, por estrategia y presencia en el mercado, entre nueve Empresas de Servicios de Bus (ESB) y once proveedores.

ESB de Software AG proporciona la base para una arquitectura orientada a servicios (SOA), combinando capacidades de integración de aplicaciones, mensajería de alta velocidad, y tecnologías orientadas a eventos, creando una completa solución para la integración de infraestructuras. De acuerdo con Forrester Research, Inc., la posición de Software AG, y de los otros proveedores líderes en el presente informe, se basa en tener «el más amplio apoyo para las características de ESB«.

La firma de investigación ha mencionado a Software AG en la categoría de líder en las últimas cuatro evaluaciones de Forrester Wave. Según la investigación, “Software AG ofrece una herramienta de ESB fácil de usar” y posee un “largo historial… de proporcionar facilidad de implementación y valor a los clientes”.De hecho, Software AG cuenta con el mayor número de implementaciones de ESB que cualquier otro proveedor en esta evaluación.

Las ESB se han desarrollado rápidamente en los últimos años, según Forrester. El uso de ESB en las empresas está listo para seguir creciendo. Forrester descubrió que el 58 por ciento de las organizaciones que respondieron a la encuesta ya están utilizando ESB, y el otro 32 por ciento está pensando en usarla.

«Es un honor para nosotros ser nombrados como líderes de una industria que se basa en ofrecer soluciones sólidas e innovadoras para el mercado», señaló el Dr. Wolfram Jost, Director de Tecnología y miembro del Consejo Ejecutivo de Software AG. «Nuestra tecnología ESB permite a las organizaciones reemplazar la costosa integración punto a punto por un eje central de integración flexible. Durante más de una década, nos hemos enfocado en proporcionar una plataforma única para los desafíos de la integración de nuestros clientes que es a la vez potente como fácil de usar. Nuestra ESB es la base de nuestra completa suite webMethods y es una excelente plataforma para que nuestros clientes progresen».

Los componentes evaluados de ESB de Software AG incluyen webMethods Integration Server, webMethods Broker, CentraSite y webMethods Mediator. WebMethods Integration Server proporciona a las empresas una completa plataforma de integración para perfeccionar cualquier sistema de cualquier proveedor. WebMethods Broker es un “eje central” de mensajería de apoyo a las necesidades de mensajería de alta velocidad entre las aplicaciones. CentraSite, el Repositorio de Servicios de Negocios para SOA y BPM, es una solución de gestión integral de mantenimiento de servicios alineados con las necesidades del negocio. WebMethods Mediator, cuando se combina con CentraSite, consuma la solución con la administración de todos los servicios, desde el desarrollo al tiempo de ejecución.

Las copias del informe están disponibles en  www.softwareag.com/recognition. Un seminario con Ken Vollmer, principal analista de Forrester Research, Inc., se llevará a cabo el 21 de junio de 2011.Para más información visita www.softwareag.com/webinars.

Acerca de Software AG

Software AG es el líder global en Excelencia de Proceso Comercial. Nuestros 40 años de innovación incluyen la invención de la primera base de datos transaccional de alto rendimiento, Adabas; la primera plataforma de análisis de proceso comercial, ARIS; y el primer servidor B2B y plataforma de integración basada en SOA, webMethods.

Somos los únicos en ofrecer en el mundo sólo las soluciones Business Process Management (BPM) de comienzo a fin y más fáciles de usar, con el Costo-Total de Propiedad más bajo. Nuestras marcas líderes de la industria, ARIS, webMethods, Adabas, Natural e IDS Scheer Consulting, representan un portafolio único para: estrategia de proceso, diseño, integración y control; integración basada en SOA y administración de datos; implementación SAP orientada a proceso; y consultoría de proceso de estrategia y servicios.

Software AG obtuvo ingresos por € 1.1 billones en el 2010 y tiene más de 5,600 empleados que sirven a 10,000 empresas y clientes de instituciones públicas en 70 países.  Nuestro software completo y soluciones de servicios le permiten a las compañías lograr constantemente resultados comerciales más rápido. La oficina central de la compañía se encuentra en Alemania y cotiza en la Bolsa de Frankfurt (TecDAX, ISIN DE 0003304002 / SOW).

Síguenos en Twitter  y Facebook

http://twitter.com/SoftwareAGLATAM

http://www.facebook.com/Software-AG-Latam

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?