Venezuela: Movilnet enciende la pasión vinotinto con el Nokia X2-01

Nokia X2-01En alianza estratégica con Nokia y la Federación Venezolana de Fútbol.

Como impulso a la democratización de los servicios de telecomunicaciones, y para reforzar los valores positivos y nacionalistas representados por la Selección Nacional de Fútbol, Movilnet, lanzó este martes el teléfono celular Nokia X2-01, exclusivo de la operadora del Estado.

Movilnet presentó su nueva oferta en materia de telefonía móvil: el Nokia X2-01; un equipo pensado para el segmento de usuarios jóvenes que disfrutan la conectividad y la interacción de las redes sociales, así como para todos aquellos que perciben a la Selección Venezolana de Fútbol como un estandarte de venezolanidad.

Durante el lanzamiento, voceros de la Empresa aseguraron que la iniciativa busca reforzar la democratización de los servicios de telecomunicaciones y la promoción de valores como el compromiso, el respeto, el trabajo en equipo, la determinación y la disciplina demostrada por la oncena vinotinto.

Afirmaron que la Empresa viene realizando grandes esfuerzos para apoyar la práctica deportiva y la consolidación de proyectos de vida saludables entre todas y todos los habitantes del país, es por ello que la Operadora es patrocinante oficial en telecomunicaciones de la Selección Vinotinto, y recientemente apoyó al Torneo de Apertura y Clausura 2010-2011 de la primera división del futbol nacional.

En este mismo espíritu, Laureano González, vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol, asistente al evento, destacó el apoyo que la operadora del Estado le ha brindado al deporte nacional: “Gracias al aporte de Movilnet ustedes pudieron apreciar el crecimiento que ha tenido esta disciplina a nivel nacional, tanto en la fanaticada como en la práctica de este deporte”.

Un gol tecnológico

El Nokia X2-01 destaca por el acceso personalizable a correos electrónicos y SMS, recepción gratuita de correos a través del servicio Nokia Messaging, mensajería instantánea a través de Yahoo!® Messenger, Google Talk™ y Chat en Ovi, tarjeta microSD de 2GB de memoria, entre otras bondades tecnológicas.

Además de su atractivo y juvenil diseño y conveniente precio, todas las personas que adquiera un Nokia X2-01 recibirá una cubierta o carcaza alusiva a la Selección, un protector de pantalla y la oportunidad de llevarse uno de los 200 balones o 300 camisas originales de nuestra oncena vinotinto, gracias al “raspe y gane” depositado dentro de las cajas de los dispositivos identificadas con la promoción.

Con iniciativas como estas, la organización Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia tecnología e Industrias Intermedias, a través de su filial Movilnet, respalda las acciones que promueven la comunicación y el encuentro entre todas y todos los ciudadanos venezolanos.

Relacionados

Deja un comentario