Venezuela: Centro Comercial El Recreo se sensibiliza y confirma su apoyo en la lucha contra el VIH/SIDA y el Cáncer de Mama

EL-RECREODesde hace  11 años , el Centro Comercial El Recreo ha encaminado sus esfuerzos en fomentar una alianza simbiótica entre la comunidad, organizaciones que pro de la prevención de enfermedades y sus aliados comerciales. Dichas  acciones que se traducen en actividades participativas, en las que la comunidad, clientes y visitantes disfrutan, mientras se informan e instruyen en importantes temas de salud pública.

La lucha contra el VIH/SIDA y la prevención del Cáncer de Mama, son los bastiones que enmarcan el trabajo de responsabilidad social del Centro Comercial El Recreo, quienes han enfocado sus esfuerzos, cediendo sus espacios para informar sobre la prevención de estos flagelos, a dos grandes aliados como lo son Acción Solidaria y Senosalud.

Según explica Irene Abramovits, Directora de el Centro Comercial El Recreo,  cada año se realiza una programación mensual considerando eventos en los que el espectador aprenda y comprenda los mensajes que generan cada una de las fundaciones mientras se divierte y comparte amenos momentos. Así mismo, invierten en el acondicionamiento de los espacios del centro comercial para el apoyo incondicional, a cada actividad que se pueda desarrollar y que deje un mensaje positivo a la comunidad.

Entrega de condones, clases de prevención del VIH/SIDA, entrega de volantes, trípticos y material informativo, así como charlas para fomentar la importancia de la detección temprana del Cáncer de Mama, en pro de concienciar a mujeres y hombres, son algunas de las actividades que se han realizado en los espacios del Centro Comercial El Recreo.

Para el próximo mes de junio el centro comercial se vestirá de rosado recordando la importancia de incentivar  a las mujeres a realizarse chequeos continuos de prevención de Cáncer de Mama, y a hombres y familiares para que participen y apoyen la causa.

En el marco del Día Mundial del SIDA, como durante los meses de noviembre y diciembre, Centro Comercial El Recreo presentará un espectáculo musical donde los ritmos contemporáneos y los bailes urbanos serán el canal para dar mensajes de prevención y educación sexual a los espectadores.

Con estas actividades el Centro Comercial El Recreo ratifica su compromiso social con la comunidad, creando conciencia a través del sano entretenimiento, y creyendo firmemente que de esta manera coloca un grano de arena para combatir estos graves flagelos que aquejan a la colectividad venezolana.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?