Oracle Anunció su tercer evento anual del Kickoff de los socios de PartnerNetwork de todo el mundo

http://www.oracle.comEl evento virtual y en vivo ofrece a los socios de negocios información estratégica sobre cómo lograr un crecimiento y rentabilidad a través del Programa Oracle PartnerNetwork en el año fiscal 2012

Venezuela – 25 de junio de 2011. A efectos de que su valiosa comunidad global de socios de negocios pueda lograr aprendizaje, crecimiento y rentabilidad, Oracle anunció su tercer evento anual del kickoff Oracle PartnerNetwork (OPN), el 28 de junio de 2011.

Las sesiones virtuales y en vivo ofrecerán a los socios estrategias, mensajes y oportunidades estratégicas de venta que les permitirán planificar y participar sin obstáculo alguno del programa OPN de Oracle, del año fiscal 2012.

A cargo de Judson Althoff, vicepresidente sénior de Oracle de Alianzas y Canales Globales y Ventas Incorporadas, y de los principales ejecutivos regionales de Oracle Alliances and Channels, el evento ofrecerá a los socios de negocios información más detallada sobre la visión y planes de Oracle para el año próximo, como así también:

  • Información sobre cómo aumentar las oportunidades de ingresos a trav! és de las ofertas de servicio;
  • Actualizaciones de programas para ayudar a los proveedores de software independientes (ISV, por sus siglas en inglés) y a los fabricantes de equipamiento original (OEM, por sus siglas en inglés) a que desarrollen su negocio; y
  • Estrategias sobre cómo aprovechar al máximo la tecnología Oracle para diferenciarse de la competencia.

 

  • El presidente de Oracle, Mark Hurd y otros principales ejecutivos de desarrollo de productos de Oracle de todo el mundo, analizarán las áreas estratégicas de foco de productos del año fiscal 2012 y cómo los socios de negocios pue! den utilizar la amplia cartera de productos de las aplicaciones al disco de Oracle, incluidos Oracle Exadata y Oracle Exalogic, para ampliar las oportunidades de los clientes y el crecimiento comercial.
  • Durante el evento, Oracle también informará sobre cómo los socios pueden aprovechar los amplios recursos de Enablement 2.0 y Knowledge Zone de OPN y las más de 60 opciones de especialización para mejorar las ofertas e ingresos de las empresas. Hasta la fecha, más de 2.000 socios de negocios han logrado un nivel de especialización mediante el programa Oracle PartnerNetwork Specialized.

Kickoff brinda a los socios del mundo información y conocimiento para alcanzar el éxito en el año fiscal 2012

  • El evento interactivo y virtual incluirá contenido personalizado de cada región y una sesión en vivo sobre Preguntas y Respuestas, lo cual les permite a los socios de negocios utilizar los recursos de medios online y sociales a fin de brindar respu! estas en tiempo real y formular preguntas durante todo el evento.
  • Los eventos regionales serán de la siguiente manera:
    • Lanzamiento en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) – martes, 28 de junio a las 6:00 am PDT / 2:00 pm BST
    • Lanzamiento en Latinoamérica – martes, 28 de junio, a las 8:00 am PDT / 12:00 pm DST
    • Lanzamiento en Norteamérica – martes, 28 de junio, a las 10:00 am PDT / 1:00 pm EDT
    • Lanzamiento en  Japón – martes, 28 de junio, a las 6:00 pm PDT / miércoles, 29 de junio, a las 10:00 am JST (Tokio)
    • Lanzamiento en APAC – martes, 28 de junio, a las 8:00 pm PDT / miércoles, 29 de junio, a las 8:30 am IST (India) / miércoles, 29 de junio, a las 11:00 am SGT (Singapur) / 1:00 pm AEDT (Sidney)

Citas respaldatorias

  • “Es vital que los socios de negocios se conviertan en especialistas para que cuenten con un entendimiento amplio de las necesidades específicas de la industria y de los desafíos a los que se enfrentan las empresas Latinoamericanas. De esta manera podrán destacarse en el mercado siendo los únicos que cuentan con un paquete completo de soluciones y productos de clase mundial”, dijo Manuel Marreo, vicepresidente de Alianza y Canales para Oracle Latinoamérica. “La especialización es un gran diferenciador que les aportará un excelente estatus de reconocimiento de marca”.
  • “Los socios de negocios de Oracle son un gran aporte al éxito de Oracle y un activo invalorable para nuestros clientes de todo el mundo”, dijo Judson Althoff, vicepresidente sénior de Oracle de Worldwide Alliances and Channels y Embedded Sales. “La tecnología de Oracle combinada con la experiencia y el conocimiento de nuestros socios de negocios es una fuerza inigualable en el mercado, y Oracle está comprometida a brindarles a los socios de negocios las herramientas y conocimiento que necesitan para que podamos triunfar y crecer juntos. El kickoff de socios de negocios global les ofrece la información y las estrategias que requieren para competir y triunfar en el próximo año fiscal”.
  • “El kickoff global de Oracle OPN ofrece una exclusiva oportunidad para Oracle y nuestros socios de negocios de reunirnos para compartir y recibir comentarios sobre nuestra visión y estrategia para el próximo año”, dijo Ted Bereswill, vicepresidente sénior de Oracle North America Channel Sales. “Oracle continúa innovando y adquiriendo nuevas tecnologías, cada una de las cuales representa oportunidades nuevas y sin explotar para nuestros socios de negocios. El principal objetivo de este evento es ayudarlos a comprender la estrategia y soluciones de Oracle, y cómo formar parte de la fuerza de ventas y de los clientes de Oracle a fin de ofrecer mejores soluciones y resultados de negocios”.

Recursos complementarios

Acerca de Oracle PartnerNetwork

Oracle PartnerNetwork (OPN) Specialized es la versión reciente del programa de socios de negocios de Oracle que ofrece a los socios herramientas para poder desarrollar, vender e implementar de mejor manera las soluciones Oracle. OPN Specializ! ed ofrece recursos para capacitar y respaldar el conocimiento especializado de los productos y soluciones Oracle, y ha evolucionado para poder admitir la cartera de productos de Oracle, como así también la base de socios de negocios y las oportunidades de negocios. Algo clave para las recientes mejoras a OPN es la capacidad de los socios de negocios de diferenciarse a través de especializaciones certificadas. Las especializaciones se logran a través del desarrollo de competencias, resultados comerciales, experiencia y conocimientos, y un éxito probado. Para obtener más información, visite http://www.oracle.com/partners.

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de software para negocios más grande del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?