Venezuela: DIRECTV® y Moviecity presentan Moviecity Play

MoviecityplayManifestando el liderazgo en la entrega de la mejor experiencia televisiva, DIRECTV se convierte en el primer operador de TV paga en ofrecer Moviecity Play en Venezuela.

Moviecity Play es el sistema que permite ver los contenidos de Moviecity por internet en la computadora en el momento y lugar que el cliente decida.

Caracas, 7 de julio de 2011.- Para potenciar aún más el liderazgo en tecnología e innovación, DIRECTV se convierte en el primer operador de TV paga que lanza Moviecity Play en Venezuela.

DIRECTV, que entrega la mejor experiencia televisiva en Latinoamérica, incorpora Moviecity Play, el sistema que permite ver los contenidos de Moviecity por internet en la computadora en el momento y lugar que el cliente decida. A través de este servicio de contenidos bajo demanda online, el cliente de DIRECTV podrá acceder a los principales títulos en exhibición del paquete Premium de Moviecity, el cual incluye series, películas, conciertos y documentales, desde la computadora. 

Actualmente los clientes de DIRECTV pueden acceder a variadas herramientas interactivas a través del DVR y DVR HD, decodificador digital y alta definición respectivamente, que han revolucionado el mercado televisivo otorgando la posibilidad de pausar, retroceder y grabar la programación favorita incluso desde el celular y del computador. Para complementar estas aplicaciones es que DIRECTV incorpora Moviecity Play, sistema a través del cual los clientes de DIRECTV podrán ver los estrenos de Moviecity, pudiendo también pausar, retroceder y adelantar los contenidos de Moviecity pero ahora en el computador. Una excelente alternativa, por ejemplo, si se encuentra de vacaciones.

“DIRECTV es la operadora de TV paga líder en tecnología ofreciendo, entre otros, el DVR (decodificador digital) más avanzado de Latinoamérica. Para incorporar un nuevo formato y junto a Moviecity, DIRECTV presenta Moviecity Play, servicio que se presenta como una excelente oportunidad si el cliente se encuentra, por ejemplo, fuera del hogar. Es un complemento perfecto para las herramientas interactivas que DIRECTV ya ofrece”, afirmó David Olsen, Vicepresidente Senior Ventas y Marketing de DIRECTV Latin America.

“Nuestra vocación como la mejor experiencia de entretenimiento de video Premium de Latinoamérica nos mueve a ser los primeros en emitir contenido Premium a demanda por Internet en la región y brindar este servicio de valor agregado desde el 1º de julio a los suscriptores de DIRECTV. Moviecity Play ya es una realidad y esperamos que pronto todos nuestros clientes, desde México hasta la Patagonia, puedan disfrutar del mejor contenido de Moviecity también on line” comentó Edgar Spielmann, CEO y Presidente de MOVIECITY.

Para acceder a Moviecity Play, el cliente debe ingresar al sitio de DIRECTV o de Moviecity www.moviecity.com/play, con los datos que el cliente utiliza para ingresar a MiDIRECTV, la plataforma interactiva de la operadora de TV paga con presencia líder en Latinoamérica.

¡No dejes de disfrutar de todas las novedades que DIRECTV tiene para ti!

¡DIRECTV La evolución de la TV!

Relacionados

Deja un comentario