Venezuela: Inter Finaliza con éxito la segunda edición de su torneo Futsal

Copa Cachi AméricaLa empresa  de telecomunicaciones finalizó la Copa Cachi América, luego de haber brindando la oportunidad a sus suscriptores de participar durante 4 fines  de semana consecutivos, en un torneo en el cual disfrutaron con sus amigos y vivieron la pasión del futbol.

El pasado mes de junio Inter dio inicio a la segunda edición de La Copa Cachi América, luego del éxito alcanzado en el 1er torneo Copa Cachi Mundial. La actividad comenzó con la participación de los 32 equipos inscritos a través de la página Web: www.inter.com.ve/cachiamerica, que agotó solicitudes en tiempo record, como demostración del  gran interés de los suscriptores por ser parte de esta experiencia.

A cada uno de los equipos se le hizo entrega  de uniformes y un kit deportivo, así mismo al público asistente y a las barras de los jugadores se les invitó a participar en la entretenida actividad de Fuchibol recibiendo variedad de obsequios durante toda la jornada, cortesía  de Inter.

El  sábado 2 de Julio se llevaron a cabo las últimas jornadas, primero las semifinales  desde las 10:00 am y luego disputaron el 3er lugar y la Gran Final. Los equipos finalistas fueron La Plaza vs. Deportivo Chacao, quienes dieron lo mejor de cada uno en el terreno de juego.

A los primeros 3 lugares se les hizo entrega de medallas y el equipo campeón: La Plaza, con marcador final de 8 – 5, se hizo merecedor de La Copa Cachi América. El 3er lugar lo ocupó el equipo Larry F.C. quienes ganaron por la mínima de 1 gol por 0.

Con esta Iniciativa Inter busca crear oportunidades de encuentro y sano entretenimiento a través del deporte, permitiendo a los suscriptores disfrutar y divertirse con diferentes actividades que consoliden de forma constante la empatía con la marca.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?