La Comunidad ARIS: con 100.000 miembros que colaboran para impulsar la economía en base al conocimiento

100,000 miembros en 22 meses: la Comunidad de Gestiòn de Procesos de Negocios más grande del mundo, permite a las organizaciones retener y reutilizar su capital intelectual y sus activos.

  • El capital intelectual, incluyendo la capacidad de una organización para mejorar continuamente los procesos, es cada vez más una fuente de ventaja competitiva.
  • La colaboración extrema es la clave para desbloquear el potencial de la tecnología en procesos de negocios.

  • ARIS Express, la herramienta gratuita de modelado BPMN, ofrece un análisis de procesos de negocio para todo el mundo en: www.ariscommunity.com

Caracas 9 de julio, 2011 – Software AG líder global en Infraestructura de Software para el Negocio, anunció hoy que la Comunidad ARIS ha superado los 100.000 miembros a 20 meses de su lanzamiento. La Comunidad más grande del mundo en Business Process Management (BPM) permite nuevos niveles de colaboración entre individuos, empresas y universidades en analizar, visualizar y compartir información empresarial. La captura y colaboración del capital intelectual de una organización es cada vez más una ventaja competitiva y un paso fundamental en el desarrollo de la misma, basado en el conocimiento y la economía. 

La Comunidad ARIS permite la colaboración extrema y el aprendizaje entre los principiantes y expertos en el proceso y proporciona una plataforma de intercambio de información integral. Los modelos de proceso se puede utilizar en suite webMethods BPM de Software AG para la ejecución y la entrega de un completo “modelo para ejecutar” la cadena de valor. Nuevas prácticas de trabajo colaborativo son la clave para las organizaciones de manera rápida y completa que se benefician de las oportunidades de negocio que ofrece la tecnología de procesos de negocios.

“La capacidad de compartir contenido dentro de los grupos de interés y crear colaboración, analizar y compartir información empresarial – a ser impulsada por el conocimiento – es una fuente de ventaja competitiva”, dijo el Jefe de Producto de Software AG Wolfram Jost. “Creemos que la colaboración extrema es la única forma para las empresas desarrollar y aprovechar todo el potencial de excelencia de procesos de negocio. La Comunidad ARIS es una fuerza importante para esta colaboración. También hemos visto el poder de la colaboración extrema a través de las fronteras en la fuerte acción de un millón usuarios en la Comunidad de fuente abierta de Terracota desde hace muchos años, y estamos encantados de traer esta experiencia y conocimientos en nuestro ADN “.

Lanzada en agosto de 2009, la Comunidad de ARIS es ahora la más grande en el campo de la gestión de procesos empresariales. Los antecedentes de los miembros van desde principiantes a expertos en BPM, desde la universidad a las empresas profesionales, de los usuarios ocasionales a equipos de proyectos de tiempo completo. La capacidad de modelar procesos (EPC o BPMN 2.0), los chartz de la organización, modelos de datos o una lluvia de ideas, analisis y visualizaciòn de información empresarial para apoyar los procesos -sin ningún costo inicial- fuerón claros factores de éxito para la comunidad.

El software de libre disposición, como ARIS Express, permite a cualquier empleado la captura de su capital intelectual individual y activos de información, como presentaciones y hojas de cálculo y los utilizan como entrada para iniciativas de procesos. La combinación de ARIS Express y la Plataforma ARIS permite a las organizaciones la reutilización directa de estos activos para los expertos de BPM.

Los miembros de la Comunidad ARIS también pueden utilizar la completa la suite de productos webMethods de Software AG para implementar modelos de procesos creados a través de ARIS Express. La comunidad ofrece una introducción paso a paso, utilizando la experiencia internacional y la tecnología libre y completa de excelencia de procesos de negocio.

Datos de la Comunidad:

Más de 100.000 miembros

La más grande Comunidad de BPM en el mundo.

Varios grupos de diferentes países con intereses específico (por ejemplo, EE.UU., Rusia,Alemania)

Varios grupos de la industria de interés específico (por ejemplo, del sector público,de la industria metalurgica)

Varios grupos con interés en materias específicas (por ejemplo, BPMN, Process Intelligence)

Compartir contenido de procesos, organigramas, BPMN 2, datos, aplicaciones de intercambio de ideas (a través de ARIS Express)

Más de 120.000 descargas de ARIS Express (software de modelado libre)

Más de 17.000 descargas de ARIS MashZone (software de análisis gratuito)

Business Process Analysis ya está disponible para todos en www.ariscommunity.com

Acerca de Software AG

Software AG es el líder global en Excelencia de Proceso Comercial. Nuestros 40 años de innovación incluyen la invención de la primera base de datos transaccional de alto rendimiento, Adabas; la primera plataforma de análisis de proceso comercial, ARIS; y el primer servidor B2B y plataforma de integración basada en SOA, webMethods.

Relacionados

Deja un comentario