netnovationActualidad Empresas Internet 

Netnovation anuncia la disponibilidad del Endian Mini en Venezuela

Endian MiniCaracas, Venezuela. 20 de julio de 2011. Netnovation, socio estratégico en el área de infraestructura telemática, en conjunto con Endian, anunciaron el día de hoy la disponibilidad en Venezuela del nuevo Endian Mini.

El Endian Mini es una nueva versión del ya existente Endian, diseñado particularmente para su uso en pequeñas y medianas empresas con entre 5 y 25 empleados. Entre las principales modificaciones del Mini se encuentran su mayor eficiencia en cuanto al consumo eléctrico en comparación con su antecesor, lo que lo convierte en un producto ecológico diseñado para colaborar con el planeta. Asimismo, el Mini combina la tecnología ARM “System on Chip” (SoC) con un nuevo diseño de hardware, llevando el hardware de red a un nivel superior, para obtener la eficiencia máxima del equipo.

“El Endian Mini contempla de forma integral la protección de la red, tomando en cuenta las vulnerabilidades que existen dentro y fuera de las redes. Entre las funciones que  abarca se encuentran la de Seguridad Web, Seguridad de Correo Electrónico, el IPS protege la red de la empresa. También posee funciones de gestión de ancho de banda (QoS), hardware failover, y manejo de múltiples conexiones a Internet, por tan sólo mencionar algunas de las más destacadas características”, destacó Eduardo Vitols, Ingeniero de Producto de Netnovation.

El Mini ofrece un conjunto de funcionalidades que van desde su potente Firewall con evaluación de paquetes de datos, filtrado de contenido web, detección de intrusos, compatibilidad con VoIP, anti-virus de Gateway, anti-spam, anti-spyware, y todo esto con una interfaz de administración web sencilla, fácil, y de rápida implementación.

Otra ventaja que ofrece el Endian Mini, es su capacidad de gestionar VPN (Red Privada Virtual) para la empresa, permitiendo conexiones seguras entre los equipos de la empresa, y la red interna. También puede ser usada para generar VPN’s de red a red para la conexión segura de oficinas remotas.

“Endian es la opción para sistemas UTM que otorgará a su empresa el nivel de seguridad informática necesario dentro de las corporaciones. Sus datos, y sus sistemas son críticos, es el momento de darles la protección necesaria”,  puntualizó para finalizar Vitols.

Para más información de Endian Firewall, contacte a Netnovation – info@netnovation.com o visite nuestra página web: www.netnovation.com

Acerca de Netnovation

Netnovation es el socio estratégico a largo plazo para las empresas en las áreas de infraestructura de TI y de comunicaciones que protege y garantiza el valor de su información a través de productos diseñados a medida y servicios de alcance global. Hacemos que sea posible a través de alianzas con los principales proveedores mundiales de tecnología innovadora de código abierto, y un equipo de gente apasionada que supera en capacidad técnica funciona con los sistemas de gestión eficiente y flexible para desarrollar múltiples funciones que se adaptan a la dinámica de un cambio de mercado y le da el poder para sincronizar rápidamente libremente con el mundo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?