Venezuela: Anixter participa en la 1era Rueda Venamcham Networking “Protección y Seguridad Física”

AnixterCaracas, Venezuela, 20 de julio del 2011. –Anixter, líder global en la distribución de productos para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video; anunció recientemente su participación en este encuentro a realizarse el jueves 14 de julio en las instalaciones del Hotel Tamanaco Intercontinental. Con esta actividad, la Cámara Venezolano-Americana (VENAMCHAM) busca promover la participación de sus afiliados relacionados con el área de Networking en una jornada de un día completo.

“Nuestra participación en este evento tiene como objetivo mostrar nuestro portafolio de productos y servicios disponibles en Venezuela relacionados con el área de seguridad y protección. Contamos con un amplio inventario de productos para cubrir la demanda que puedan requerir las empresas para garantizarle a sus clientes tecnología de punta”, destacó al respecto Teresita Moreno, Gerente de País de Anixter Venezuela. 

La agenda de este evento comprende los siguientes puntos:

• La Violencia en Venezuela

• El Secuestro Express, Modalidades y medidas preventivas

•Modelo Estratégico de la Seguridad basado en Riesgos

•Delitos Informáticos

•Tecnología en Seguridad

•El Robo de Celulares

•PANEL: Análisis de los Delitos por Municipios, casos emblemáticos,medidas preventivas

(Foro abierto con representación de los principales cuerpos policiales)

Como actividad adicional, se realizará el taller práctico: “¿Qué hacer? ¿Cómo actuar?” en el que los asistentes tendrán la oportunidad de aprender algunas técnicas en caso de ser vulnerada su seguridad física.

Acerca de Anixter (NYSE AXE)

Anixter es líder global en la distribución de productos utilizados para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video. También en la distribución de cables eléctricos y electrónicos. Desde 1957, utiliza sus capacidades como distribuidor de valor agregado para brindar el mejor servicio a mercados ya establecidos, así como también a nuevas áreas. Se compromete a brindar productos y servicios innovadores y confiables, el mejor liderazgo y soporte técnico, y una red en constante expansión. Más información www.anixter.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?