Xerox Mobile Print SolutionElectrónicos 

La tecnología de impresión móvil de Xerox® permite imprimir en un equipo multifunción Xerox® desde cualquier dispositivo con acceso a correo electrónico.

Xerox Mobile Print SolutionSencillas, rápidas y seguras son las impresiones que se puede realizar desde cualquier dispositivo móvil gracias al Software de Impresión Móvil presentado por Xerox®.

Las empresas que confían en los productos Xerox® y utilizan sus equipos multifunción con EIP pueden imprimir desde cualquier dispositivo con correo electrónico, smartphones, iPad® y laptops.

Esta tecnología patentada le permite una auténtica conversión de documentos de Microsoft Office y archivos en PDF, sin preocupaciones por perder formatos o información; vista previa del documento desde la pantalla del equipo multifunción, además de permitir hacer ajustes de impresión desde el equipo tal como lo hace desde una computadora.

La productividad móvil está siendo impulsada por la rápida convergencia entre teléfonos móviles y computadoras. De forma paradójica las facilidades de impresión no han ido a la par de estos avances, agregándole los complicados procesos en control y descargas de los programas que puedan atentar contra la seguridad de información en las empresas.

La Xerox Extensible Interface Plataform® ( EIP, plataforma de interfax ampliable de Xerox®) es un entorno Web que amplía la capacidad de los equipos multifunción Xerox® permitiendo simplificar los procesos de producción complicados, transformar documentos en papel en ficheros digitales – más fácil de editar y compartir – adapta el equipo multifunción al ritmo de trabajo de la empresa y terminar algunas tareas desde el equipo tales como abrir un documento en red sin necesidad de una computadora.

Para usar el Software de Impresión Móvil de Xerox no es necesario cargar ningún software en el teléfono móvil, ni buscar datos sobre la impresora en Internet, sólo es necesario el uso del correo electrónico, incluso no necesita un personal de asistencia para la tarea de impresión.

Ofrece además la comodidad de poder hacer uso de esta tecnología en cualquier oficina sin complicaciones, necesitando exclusivamente un código de confirmación suministrado en el equipo multifunción Xerox, manteniendo la seguridad de la información que se desea imprimir sin caer en manos de desconocidos.

Si aún no posees un equipo multifunción Xerox, es momento de contactarnos: www.xerox.com, 0500XEROX34, @xdvenlinea y nuestra página en Facebook Xerox de Venezuela, C.A.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?