Venezuela: Cantv y Movilnet transmitirán juegos de la Copa América en espacios abiertos

Copa America Argentina 2011La pasión patria demostrada por el pueblo venezolano en apoyo a la Vinotinto ha motivado la realización de estas actividades que permitirán ver los partidos entre compañeros, familiares, amigos y cientos de fanáticos del fútbol y celebrar juntos la actuación de nuestra escuadra.

Cantv y su filial Movilnet, adscritas al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, activarán cuatro puntos para la transmisión de los juegos que se efectuarán este fin de semana en el marco de las finales de la Copa América Argentina 2011: Sábado 23, Venezuela-Perú (2:30 pm en La Plata) y domingo 24, Uruguay-Paraguay (2:30 pm en Buenos Aires). 

Con el objetivo de potenciar la emoción y nacionalismo que se respira debido a la extraordinaria actuación de la Vinotinto en este importante torneo regional, ambos días se instalarán pantallas gigantes a partir de las 12:00 del mediodía en los siguientes espacios abiertos:

-Caracas: Plaza Bolívar y Plaza Sucre.

-Mérida: Plaza Bolívar.

-San Cristóbal: Plaza Bolívar.

Los eventos contarán animación y música en vivo, con la presentación de dos artistas cada día, uno antes del partido y otro en el intermedio, y DJs; además de diversos concursos para el público, entre otras actividades, a fin de que las y los asistentes puedan divertirse antes, durante y después de la transmisión.

Adicionalmente, estarán disponibles módulos en los que se ofrecerán diversos productos y servicios que ofrecen Cantv y Movilnet.

La selección nacional de fútbol marcó un hito en nuestra historia deportiva, al clasificar por primera vez a semifinales de la Copa América tras vencer a la oncena chilena 2-1 el pasado domingo, y este sábado disputará el tercer lugar de la Copa América 2011, hecho que paralizará de nuevo a la población de todo el país.

Cantv y Movilnet se unen a esta fiesta deportiva e invitan a todas y todos a asistir a los referidos puntos para animar en colectivo a la escuadra criolla, ¡Vinotinto con fibra de campeones!

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?