Venezuela: Movilnet inauguró Oficina Comercial en Acarigua

movilnetMás atención para PortuguesaUbicada entre las ciudades Acarigua y Araure, y para el beneficio de los residentes de  Portuguesa, Cojedes y Barinas, la nueva oficina  cuenta con 11 puestos de atención personalizada para usuarias y usuarios de la Operadora, dos de los cuales están diseñados para asistir a personas con discapacidad.

Orientada hacia la democratización de los servicios de  telecomunicaciones, y para facilitar el acceso de todos los ciudadanos a sus productos y servicios, Movilnet la inauguró una nueva Oficina Comercial en la ciudad de Acarigua, estado Portuguesa.

En este nuevo espacio la operadora móvil del Estado venezolano ofrece a sus usuarios un punto de atención más cercano y de fácil acceso, el cual funciona en horario extendido de lunes a sábados desde las 11:00 de la mañana  y hasta las 9:00 de la noche, y los domingos a partir de las 11:00 de la mañana y hasta las 8:00 de la noche.

El amplio establecimiento ubicado en el Centro Comercial Buenaventura, en la Avenida Municipal, sector Redoma de Araure, cuenta con once puestos de atención, dos de los cuales están especialmente acondicionados para recibir a personas con discapacidad.

La nueva Oficina Comercial recibirá mensualmente a más de 10 mil usuarias y usuarios de Movilnet, quienes podrán adquirir equipos, activar líneas telefónicas, formalizar requerimientos, pagar sus servicios y solicitar información con la orientación especializada del personal.

577 mil 316 usuarias y usuarios de los estados Portuguesa, Cojedes y Barinas podrán beneficiarse con este moderno y confortable centro de atención.

El nuevo punto incorporará la atención de servicios Cantv para dar respuesta a las consultas de saldo, cambios de planes, atención de sugerencias y reclamos, así como la solicitud y venta de productos de los suscriptores de la Empresa.

Movilnet, filial de Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, fortalece así su presencia en localidades estratégicas de la geografía venezolana, y eleva a 14 el número de estados que cuentan con atención presencial, con lo cual se refuerza el compromiso del Estado venezolano para garantizar los servicios de telecomunicaciones a todas y todos los ciudadanos.

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