Bandera PanamáRedes Sociales 

Hoy #EncuentroPanamá Twitteros te esperamos!!!

Bandera PanamáHoy sábado 23 de Julio de 2.011 a partir de las 6:30 pm en el Restaurant @mediterraneopa, por una iniciativa de nuestro amigo Antonio Perera @crackberrista, se realizará el #EncuentroPanamá una oportunidad de encontrarnos los twiteros de diferentes países de latinoamerica  que nos encontramos de visita y los que residen en esta bella Ciudad de Panamá, tendremos la oportunidad de conocer quién esta detrás de cada @, pasar un momento divertido y fortalecer la comunicacion e interacción entre los  usuarios de la red Twitter.

Todo surgió por un tweet de Antonio @crackberrista sugiriendo reunirnos los twitteros Venezolanos en Panamá, luego en una llamada telefónica para coordinar reunirnos ya que ambos estamos por motivos de trabajo en el país, comentamos la idea de realizar una reunión de twitteros…. manos a la obra comenzaron los tweets y todos se han sumado al #EncuentroPanamá incluso en pocos minutos ya se tenia un lugar donde realizarlo @mediterraneopa.

Estoy seguro que tendremos una excelente reunión los esperamos!!!! Confirma con tweet tu asistencia usa la etiqueta #EncuentroPanama

El espacio para la realización de este evento será el Restaurant Mediterráneo @mediterraneopa.

Cómo llegar:

Estamos en el centro comercial de Super 99 en Punta Pacífica, al lado de Dunking´ Donuts

mapa-mediterraneo

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?