NICE Actimize Seleccionado el Proveedor Nro. 1 de Soluciones contra el Lavado de Dinero y de Lucha contra el Fraude en la Clasificación de la Revista Operational Risk & Regulation

NICESe obtuvieron posiciones de liderazgo en las tres áreas de actividades principales –‘Lucha contra El Fraude”, “Lucha contra el Lavado de Dinero” y “Control y Supervisión del Cumplimiento”.

America Latina – 26 de julio de 2011 – NICE Actimize, una empresa de NICE Systems (NASDAQ: NICE) y el proveedor más grande y de mayor expansión de la plataforma única de software para prevención de delitos financieros, riesgo y cumplimiento normativo del sector de servicios financieros, anunció hoy en día que ha sido considerado como el proveedor número uno de soluciones en las categorías de software tanto para la Prevención del Lavado de Dinero (AML) como del Fraude en la Clasificación del 2011 de Software de Cumplimiento de la revista Operational Risk & Regulation. NICE Actimize también logró la posición de segundo lugar en la categoría de software de Supervisión y Control de Cumplimiento.

“Existe una tendencia importante de la industria hacia la consolidación de proveedores y productos de canales cruzados para detectar tanto el lavado de dinero como el fraude en la medida que los sistemas de pagos más rápidos y más amplios se extienden a más canales tales como móviles, Internet y teléfonos,” señala Victoria Tozer-Pennington, editora de Operational Risk & Regulation. “Un cliente Actimize, por ejemplo, está consolidando alrededor de 200 diferentes sistemas AML a nivel mundial en un producto NICE Actimize. Las soluciones empresariales NICE Actimize de prevención del fraude y lavado de dinero, ciertamente, son las adecuadas, ya que la empresa ocupó el primer lugar en ambas categorías y subió dos lugares del tercer al primer lugar en la categoría de lucha contra el fraude en comparación con la clasificación del año pasado.”

NICE  Actimize ofrece un paquete integrado de soluciones, aprovechando una plataforma única para prevenir la delincuencia financiera y manejar el cumplimiento normativo a través de todo tipo de empresas de servicios financieros, el cual ha demostrado su eficacia en la banca mundial y regional, empresas de valores, compañías de seguros y los reguladores financieros. La empresa ofrece soluciones independientes que pueden integrarse fácilmente en un marco empresarial de prevención de delitos financieros y cumplimiento. Todas las soluciones comparten una plataforma tecnológica común, la cual ofrece beneficios de costo y rendimiento cuando se comparan con la integración de sistemas distintos.

“Estamos muy satisfechos de haber sido reconocidos una vez más por los lectores de Operational Risk & Regulation como proveedores de soluciones valiosas y muy respetadas sobre la prevención de delitos financieros y el cumplimiento normativo,” dijo Amir Orad, presidente y CEO de NICE Actimize. “Seguimos invirtiendo en desarrollar soluciones innovadoras y mantenernos a la vanguardia de los desafíos legales y delictivos diversos que enfrenta la industria. Con tres posiciones de liderazgo, lo que representa cada una de nuestras áreas de actividades principales, estas clasificaciones son una prueba de la continua aceptación en el mercado de las soluciones NICE Actimize y son testimonio de que éstas luchan con eficacia contra los delitos financieros.”

Metodología de clasificación de la revista Operational Risk & Regulation

Las clasificaciones fueron recopiladas a partir de una encuesta realizada durante cuatro semanas en abril. La encuesta se envió a los lectores de Operational Risk & Regulation de todo el mundo y también se promovió a través de www.risk.net. Se solicitó a los encuestados que clasifiquen sus cinco principales empresas en ocho categorías. Los resultados fueron recopilados por Incisive Research, una subsidiaria de Incisive Media.

NICE Actimize, una empresa de NICE Systems, es el proveedor más grande y de mayor expansión en soluciones para la prevención de delitos financieros, riesgos y cumplimiento normativo. La empresa proporciona soluciones múltiples, en tiempo real, de prevención contra el fraude, el lavado de dinero, investigaciones de la empresa, gestión de riesgo y vigilancia de las operaciones en base a una plataforma única de software flexible. Implementadas por la mayoría de las instituciones financieras más grandes del mundo, que incluyen a todos los 10 bancos más importantes, las soluciones de la empresa permiten que los clientes disminuyan el riesgo de delitos financieros, mejoren el cumplimiento y reduzcan los costos operativos. www.actimize.com.

Acerca de NICE Systems

NICE Systems (NASDAQ:NICE) es el líder mundial en soluciones de captura y análisis de las interacciones y transacciones, de hacer um impacto en tiempo real. Impulsada por análisis de múltiples canales, las soluciones de NICE permiten a las organizaciones mejorar la productividad, aumentar la eficiencia operativa, la prevención de la delincuencia financiera, garantizar el cumplimiento de las leyes y mejorar la seguridad de la empresa. NICE atiende a más de 25.000 organizaciones de los sectores empresariales y de seguridad, lo que representa una variedad de tamaños y sectores en más de 150 países, incluyendo más de 80 de las empresas Fortune 100.

Visite nuestro sitio web: www.nice.com

Póngase em contacto con nosotros vía e-mail: nicela@nice.com

Síguenos en Twitter: www.twitter.com/nicesystemscala

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?