@SeniorManager viene a Venezuela

gerencia 2.0En el marco del evento Gerencia 2.0 que se realizará en el IESA, el 18 y19 de agosto

Pedro Rojas, mejor conocido como @seniormanager, participará en Gerencia 2.0. Elevento, organizado por Empléate.com y el IESA como aliado académico, cuenta con laparticipación de destacados profesionales expertos que tocarán temas relacionados conel impacto de las Redes Sociales 2.0 en el día a día de las organizaciones.

Rojas, famoso bloguero y tuitero, Director de Social Media de Íncipy, Director deProyectos Formativos en el Instituto de Innovación Digital de las Profesiones (Inesdi), y profesor de Marketing Digital en la Universitat Pompeu i Fabra y Universitat Autònoma deBarcelona (España), hablará de la experiencia española en las redes sociales así comotodo lo que gira en torno a la optimización de estas en la gestión del conocimiento, en laintegración estratégica de las funciones de Gestión de Talento, entre otras.

La jornada brindará la oportunidad de conocer de cerca casos exitosos en nuestro país deempresas como Movistar, Banesco y ASAP en la utilización de la 2.0, además deproporcionar herramientas de utilidad para enfrentar con éxito el reto que ella supone.

El evento se realizará durante dos jornadas, en la primera el día 18, estará dedicada a lostemas de Mercadeo y Comunicaciones 2.0, y el segundo, el viernes 19, se concentrará enel impacto de las redes sociales digitales sobre la Gestión del Personal en las empresas.

Junto a @seniormanager, el evento contará con la participación de prestigiosos ponentesnacionales como José Antonio Maldonado (@expoconsultores), Juan Carlos Jiménez(@jucarjim) y José Blanco Oliver (@jbo).

Para reservar cupo y más información, se puede visitar el sitio http://gerencia.empleate.com.

Sobre Empleate.com:

Empleate.com empresa de apoyo a la Gestión Humana creada en 1999, brinda serviciosde portal de empleo a millones de usuarios y decenas de miles de empresaslatinoamericanas, así como servicios de consultoría, selección de personal, pruebas deevaluación de personal, programas de capacitación y publicidad, entre otros.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?