En el centro de la foto, el Sr. Julio Rodríguez, Vicepresidente Ejecutivo de la División Europa, Medio Oriente, África y Sur América, acompañado por los empresarios venezolanos y parte de la directiva de Schneider Electric Venezuela.Empresas 

Schneider Electric Venezuela dijo presente en la inauguración de nueva Planta de Media Tensión Eléctrica en Bogotá

En el centro de la foto, el Sr. Julio Rodríguez,  Vicepresidente Ejecutivo de la División Europa, Medio Oriente, África y Sur América, acompañado por los empresarios venezolanos y  parte de la directiva de Schneider Electric Venezuela.  El Sr. Enrique Valer, Presidente de Schneider Electric para la Zona Ibérica y  la Zona Sur América y el Sr. Julio Rodríguez,  Vicepresidente Ejecutivo de la División Europa, Medio Oriente, África y Sur América estuvieron presentes durante el evento realizado en la capital colombiana

Caracas,  15 de agosto de 2011– Recientemente, representantes de diferentes empresas venezolanas especializadas en diversos ramos económicos, que van desde la producción de alimentos hasta el suministro de equipos y soluciones para la distribución eléctrica,  fueron invitados por Schneider Electric Venezuela para que asistiesen a la inauguración de la nueva Planta  de Media Tensión Eléctrica, en la ciudad de Bogotá, Colombia.

El importante evento de la multinacional francesa, que denotó su crecimiento y consolidación en la región,  contó con la participación del Sr. Enrique Valer, Presidente de Schneider Electric para la Zona Ibérica y la Zona Sur América, además de la asistencia del Sr. Julio Rodríguez,  Vicepresidente Ejecutivo de la División EMEAS –zona que agrupa a Europa, Medio Oriente, África y Sur América-.

La Región Andina, conformada por Venezuela, Colombia y Ecuador, mostró todo su potencial y profesionalismo durante el evento y el Sr. Julio Rodríguez destacó este hecho; “hace 6 años esta región estaba jugando segunda liga, hoy están jugando en primera, su reto ahora es jugar la Champions League. La pelota está en su lado. Lo están haciendo muy bien. Felicitaciones”.

Por Venezuela, asistió la junta directiva de Schneider Electric, conformada por Javier Rodríguez, Presidente de la compañía en nuestro país, Yamileth Fajardo, Vicepresidente de Unidad de Negocios Industry; Héctor Rojas, Director de EPS y de la Unidad de Negocios Energy y Víctor Castro, Director de Administración y Finanzas.

Entre los empresarios y directivos invitados por Schneider Electric Venezuela, se encuentran Lucinda González de Alimentos Polar, Luis Guerra del Grupo Dielesa-Telemca, Concepción Núñez de Delta Electric, José Andrés Figueroa y Moisés Levy  de Eléctricos Lorenzo y MLC Proyectos, respectivamente.

También asistieron José Meza de Subtaca y César Espinoza de Inmetep; los  señores Joel Segura  de Eleinca y  Pedro Carrizales de PyM Industrial, además de la señora Tulia Concepción de Elinca, quienes estuvieron presentes en la inauguración de la nueva planta de Schneider Electric.

Además de destacar la consolidación de Schneider Electric en Suramérica, los invitados venezolanos también tuvieron la oportunidad de divertirse y conocer los diversos destinos turísticos de la capital colombiana.

Acerca de Schneider Electric

Como especialista global en administración de energía con operaciones en más de 100 países, Schneider Electric ofrece soluciones integrales para múltiples segmentos del mercado, incluyendo posiciones de liderazgo en energía e infraestructura, procesos industriales, automatización de edificios y centros de datos/redes, así como una amplia presencia en aplicaciones residenciales.  Enfocados en generar una energía segura, confiable y eficiente, los más de 110,000 empleados de la empresa lograron ventas de aproximadamente $20 billones de EUROS en el 2010, a través de un compromiso activo para ayudar a individuos y organizaciones a “Aprovechar al máximo su energía”.

Relacionados

Deja un comentario