Venezuela: Digitel establece alianzas estratégicas en beneficio del sector educativo y empresarial

DigitelCon la firma de acuerdos de cooperación en materia educativa y de servicios, Digitel fortalece su compromiso con Venezuela.

Digitel continúa desarrollando iniciativas en beneficio de sus usuarios y de todos los venezolanos, no sólo con la optimización de sus servicios y la innovación de sus productos, sino con el establecimiento de alianzas con importantes instituciones para generar bienestar y desarrollar actividades que contribuyan con el desarrollo del país.

Por ello, Digitel ha establecido importantes alianzas con diversas instituciones educativas y empresariales, con el fin de promover el uso de la tecnología 412 en el sector corporativo y apoyar a los futuros profesionales del sector de las telecomunicaciones.

En apoyo al sector corporativo, Digitel firmó un convenio institucional con la Cámara de la Construcción del Estado Zulia. Esta alianza permitirá extender los servicios de la operadora a la amplia red de agremiados de esta importante organización. Este convenio tiene una duración de dos años y su objetivo fundamental es ofrecer los servicios de tecnología y telecomunicaciones a los constructores zulianos. Estos servicios gozan de tarifas preferenciales y serán utilizados para el control y seguimiento de las obras a través de la tecnología de punta de la red 412.

“Este convenio es reflejo del compromiso que Digitel tiene con la Región Occidente, estamos muy contentos de que los constructores zulianos ahora cuenten con el respaldo de nuestros productos y servicios para llevar a cabo sus actividades,” explicó Juan Carlos Villasmil, Gerente de Digitel en la Región Occidente.

Digitel también firmó un convenio de cooperación educativa con la Universidad  José Antonio Páez (Ujap), en el estado Carabobo, con el objetivo de implementar componentes educacionales en las áreas de pregrado, postgrado, de extensión y en el desarrollo profesional de sus estudiantes en el área de Telecomunicaciones.

Con este acuerdo se estableció el compromiso de la operadora en apoyar la gestión académica de esta institución, involucrando a los estudiantes de la Facultad de Ingeniería de Telecomunicaciones, Computación y Electrónica en diversas actividades, así como también la participación de técnicos y especialistas de Digitel en charlas para los estudiantes. Este acuerdo también establece la visita de estudiantes a las sedes operativas de Digitel en Caracas y Valencia y la inclusión de los mismos en los programas de pasantías de la empresa.

“Para Digitel es muy importante apoyar al sector educativo, estamos seguros que esta nueva alianza generará importantes beneficios para los estudiantes y para el desarrollo de las telecomunicaciones en nuestro país,” indicó Arturo Pérez, Gerente de Digitel en la Región Centro.

A través de este tipo de iniciativas, Digitel fortalece su compromiso con los venezolanos, al brindar tecnología de vanguardia y productos y servicios adaptados a sus necesidades de comunicación para mejorar la calidad de vida de las comunidades.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?