ImpresoraElectrónicos Empresas 

Los prestigiosos BLI 2011 reconocen impresoras, multifuncionales y soluciones de impresión Samsung como las mejores de la industria

ImpresoraLas impresoras mono láser y multifuncionales lanzadas este año para uso corporativo, reciben por parte de BLI la distinción “Pick of the Year”

Impresoras y multifuncionales también recibieron el “Energy Efficiency Awards” por su alto nivel de eficiencia energética

Una Solución para uso corporativo, con rendimiento mejorado fue escogida como «Mejor Solución de Gestión de Impresión»

Caracas, Agosto 2011 Impresoras mono láser y multifuncionales Samsung y una solución de impresión destinada a clientes corporativos, fueron reconocidas como los mejores productos en sus respectivas categorías en la primera mitad del 2011, según Buyers Laboratory Inc. (BLI), principal laboratorio de evaluación de equipos de oficina. 

«Que una compañía obtenga siete premios BLI en una sola temporada representa un logro sumamente impresionante”, dijo Daria Hoffman, gerente editorial de BLI. «Esto demuestra el compromiso con la excelencia que Samsung incorpora claramente al desarrollo de sus productos», añadió.

“Me complace grandemente ver que los productos que hemos lanzado en el 2011 para los clientes corporativos han sido reconocidos como excelentes por una organización tan prestigiosa como BLI.  Samsung Electronics avanzará aún más hacia el mercado B2B con productos que ofrecen velocidad, viabilidad económica, durabilidad, y una solución superior para los clientes corporativos”, destacó Kyuho Uhm, Senior Vicepresidente de Soluciones de Negocio IT de Samsung Electronics.

Premio a la Excelencia de Impresión A4.

Las impresoras y la solución de Samsung Electronics fueron reconocidas por su extraordinaria calidad después de la prueba realizada por BLI con estos nuevos productos lanzados durante la primera mitad del 2011.

BLI premió tres impresoras láser monocromáticas para uso corporativo (ML-6512ND, ML-5512ND y ML-3712ND), así como la multifuncional mono láser SCX-5739FW, también de uso corporativo. Estos cuatro productos recibieron una buena puntuación en categorías como confiabilidad, bajo precio, dúplex y soporte de modo ecológico.

La mayor atención fue concentrada en la ML-6512ND por ofrecer la máxima velocidad de su clase al producir 62 páginas por minuto. Este equipo fue seleccionado en la categoría de “Mejor Impresora Monocromática A4 Departamental ”. Mientras, la ML-5512ND, que imprime 52 páginas por minuto, fue designada como “Mejor Impresora Monocromática A4 para Grandes Grupos de Trabajo”. Ambos productos ofrecen un sólido desempeño con un CPU de 700MHz, una red de 1Gbps y 256MB de memoria, permitiendo la rápida impresión de documentos extensos.

Por su parte, las impresoras Samsung ML-3712ND y SCX-5739FW imprimen 35 páginas por minuto. La primera de ellas se impuso en “Mejor Impresora Monocromática A4 para Pequeños Grupos de Trabajo”, mientras que la SCX-5739FW fue designada como “Mejor MFP A4 Monocromática para Pequeños Grupos de Trabajo”. Ambos productos fueron los primeros del mundo en adoptar el CPU 600MHz dual core, lo que elevó considerablemente su velocidad de procesamiento.

Estas cuatro impresoras Samsung incorporan el botón ECO, que permite al usuario escoger un modo favorable al medio ambiente que ahorra papel y toner. El usuario también puede estar al tanto de la reducción en el uso de energía a través de la pantalla LCD.

Excelente solución de administración de impresión.

CounThru 2 Professional, herramienta de administración de impresión que fue desarrollada internamente por Samsung y está enfocada en el mercado corporativas. fue seleccionada como la “Mejor Solución de Administración de Impresión”.

De acuerdo con las pruebas de laboratorio realizadas por BLI, Samsung CounThru 2 Professional demostró ser una producto ideal para la gestión de impresión, idóneo para quienes desean monitorear y reportar el estado y resultados del dispositivo, además del uso y los costos para aquellos dispositivos bajo un contrato MPS en sitios del cliente. También puede ayudar a reducir los costos de copias de papel al permitirles a las compañías establecer los límites de uso así como los permisos por usuarios o departamentos. CounThru 2 Professional monitorea los niveles de consumo para calcular el rendimiento y la vida estimada del equipo.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd

Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder global en tecnologías de semiconductores, telecomunicación, medios digitales y convergencia digital, con ventas consolidadas en el 2010 que ascendieron a US$135.800 millones. Con aproximadamente 190,500 empleados en 206 oficinas en 68 países, la compañía consiste de ocho unidades independientes de negocios: la división de Pantallas y Productos Visuales, la de Comunicaciones Móviles, la de Sistemas de Telecomunicaciones, la de Dispositivos Digitales, la de Soluciones de TI, la de Imágenes Digitales, la de Semiconductores, y la de LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rapido crecimiento del mundo, Samsung Electronics es productora líder de TV digital, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-LCD. Para obtener más información, favor de visitar www.samsung.com.

Acerca de Buyers Laboratory

Buyers Lab, que celebra este año su aniversario número 50, ha sido el principal laboratorio independiente de pruebas de equipos de oficina y defensor de los consumidores de negocio. Además de publicar los informes de las pruebas más completas y precisas de la industria sobre las soluciones de imágenes de documentos de oficina (www.buyerslab.com/solutions) y dispositivos (www.buyerslab.com), la compañía ha sido la principal fuente para amplias bases de datos de especificaciones y precios de soluciones, copiadoras, impresoras, máquinas de fax y productos multifuncionales.  Las bases de datos de la compañía abarcan casi 15,000 productos y tienen una reputación sólida por ser la fuente más completa y fiable de la industria para la inteligencia competitiva global.  Ellas están disponibles para los suscriptores de BLI en línea a través de los servicios de información competitiva bliQ de la compañía y el Centro de Soluciones bliQ.  Estos recursos enciclopédicos basados en la web también proporcionan un acceso rápido y fácil a los Primeros informes de Aspecto, Reportes de Pruebas de Campo, Reportes de Pruebas de Laboratorio, Reportes de Soluciones y artículos producidos por BLI.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?