NICEEmpresas 

NICE Informa los Resultados del Segundo Trimestre del 2011; Ingresos Sin Precedentes y Mejora de la Rentabilidad

NICEAmerica Latina, 25 agosto del 2011 – NICE Systems (NASDAQ: NICE), anunció hoy los resultados del segundo trimestre que terminó el 30 de junio del 2011.

Los Principales Datos Financieros no auditados por los GAAP al Segundo Trimestre del 2011 incluyen:

  • Ingresos Récord de $197 millones, un incremento de 16% con respecto al segundo trimestre del 2010.
  • Aumento de ingresos operativos de 21% con respecto al año pasado, incremento de 18.3% de márgenes operativos
  • Aumento del ingreso neto en 21.8% con respecto al año pasado, incremento de las ganancias por acción totalmente diluida de 9 centavos hasta $0.50
  • Flujo de efectivo sólido de operaciones de $28 millones
  • Coeficiente de pedidos/facturación superior a 1
  • La compañía aumenta su proyección anual 

“Estamos muy satisfechos con nuestro sólido desempeño en el segundo trimestre de 2011. NICE alcanzó un nuevo récord en ingresos, demostró expansión continua de las utilidades, acorde con los objetivos de rentabilidad de la empresa y una vez más, generó fuerte flujo de efectivo de las operaciones. Continuamos adquiriendo nuevos clientes, ampliando nuestro negocio con los ya existentes, haciendo crecer nuestras colocaciones y asegurando una cartera de pedidos sólida. Durante el trimestre, continuamos en el camino de la innovación y la mejora de nuestra cartera de productos“, dijo el Presidente y CEO de NICE Systems, Zeevi Bregman.

“Además, continuamos beneficiándonos de las tendencias que impulsan el crecimiento de NICE, incluyendo: el aumento del número de interacciones entre las organizaciones y sus clientes a través de diversos canales de comunicación, las persistentes amenazas de seguridad a las personas y activos, intentos continuos de delitos financieros, así como un creciente enfoque en el cumplimiento de la normativa. Creemos que NICE está en la posición de privilegio para aprovechar estas tendencias.” Concluyó el Sr. Bregman.

Año Fiscal Actualizado e Introducción a las Previsiones del Tercer Trimestre:

Año Fiscal 2011: el ingreso esperado, no auditado por GAAP, de todo el año se incrementa en el rango de $785 y $805 millones. Las ganancias por acción esperada de todo el año, no auditada por GAAP, en una base totalmente diluida, se incrementan en el rango de $2.00 y $2.08

Tercer trimestre del 2011: se espera que el ingreso no auditado por los GAAP para el tercer trimestre sea entre $ 197 y $ 203 millones. Las ganancias por acción, no auditadas por los GAAP, en una base totalmente diluida, se espera que estén en el rango de $0,50 y $0,54.

Acerca de NICE Systems

NICE Systems (NASDAQ:NICE) es el líder mundial en soluciones de captura y análisis de las interacciones y transacciones, de hacer um impacto en tiempo real. Impulsada por análisis de múltiples canales, las soluciones de NICE permiten a las organizaciones mejorar la productividad, aumentar la eficiencia operativa, la prevención de la delincuencia financiera, garantizar el cumplimiento de las leyes y mejorar la seguridad de la empresa. NICE atiende a más de 25.000 organizaciones de los sectores empresariales y de seguridad, lo que representa una variedad de tamaños y sectores en más de 150 países, incluyendo más de 80 de las empresas Fortune 100.

Visite nuestro sitio web: www.nice.com

Póngase en contacto con nosotros vía e-mail: nicela@nice.com

Síguenos en Twitter: www.twitter.com/nicesystemscala

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?