EpsonElectrónicos Empresas 

Venezuela: Epson será protagonista en el Graphtec 2011

www.epson.comLa compañía líder en impresión participará como uno de los patrocinantes centrales en la décima edición de esta exposición internacional que divulga las novedades y tendencias de la industria gráfica y publicitaria del país

Epson Venezuela, manteniéndose a la vanguardia del mercado tecnológico, contará con un stand de 24mts en el Graphtec 2011, en el cual presentarán el robusto portafolio de impresoras para gran formato, los equipos más innovadores para la producción gráfica e industrial, así como los diversos papeles y tintas especiales para esta área.

Del 14 al 17 de septiembre, los visitantes a esta feria ubicada en el Centro Internacional de Exposiciones de la Universidad Metropolitana, podrán apreciar la Epson Stylus Pro GS6000, en funcionamiento, una impresora ecosolvente de 64″ pensada para la elaboración de piezas publicitarias para interiores y exteriores. 

También estarán exhibidas las nuevas Stylus Pro 4900 y Stylus Pro 7900CTP, modelos que han sido introducidos al mercado venezolano recientemente para consolidar la participación de la compañía en el segmento de artes gráficas, fotografía e impresión de planchas (Computer to Plate -CTP-) para reproducción masiva.

Adicionalmente, Epson estará acompañado por dos de sus principales aliados comerciales: Águila Gráfica y Propixel, a través de los cuales se ofrecerán precios especiales a los asistentes.

Graphtec 2011 reunirá a las empresas más reconocidas del medio gráfico y publicitario para poner en exhibición las últimas tendencias e innovaciones en equipos, software, servicios, insumos, promoción, medios impresos y publicidad exterior.

ACERCA DE EPSON

EPSON es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 28 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 37 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio nacional. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que EPSON Venezuela S.R.L es, como compañía, un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?