Emerson Network Power Venezuela nombra nuevo Distribuidor Mayorista en el país

EmersonCaracas, Venezuela (Septiembre 13, 2011) – Emerson Network Power, un negocio de Emerson (NYSE: EMR) y el líder global en Business-Critical ContinuityTM, anunció hoy la firma de una  alianza comercial con Tarsus Representaciones bajo la figura de Distribuidor Mayorista de todas las líneas de productos Emerson Network Power en Venezuela.

Gracias a esta alianza comercial, Tarsus Representaciones, empresa venezolana mayorista de software y hardware dedicada a la distribución de las mejores líneas del mercado, comercializará los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (UPS), tanto en la línea trifásica como en la línea monofásica. Por mencionar sólo algunas de las líneas de Emerson Network Power. 

“Continuando con los planes de expansión de Emerson Network Power en la región, y con el compromiso de hacer llegar nuestras soluciones a todos los puntos de la geografía nacional, suscribimos este convenio con Tarsus Representaciones  para fortalecer nuestra red de distribuidores en Latinoamérica”, comentó Carmen Deceda, Gerente de Canales de Emerson Network Power Venezuela.

“Integrar la oferta de Emerson a nuestro espectro de productos y servicios significa el fortalecimiento de nuestro portafolio así como la posibilidad de ofrecer a nuestros canales, soluciones integradas de software y hardware para los clientes empresariales además de brindar asesoría técnica y comercial en hardware y software con personal certificado, para el diseño de las soluciones para los cliente”, comentó Helena Aguirreolea, Gerente General de Tarsus Representaciones. “Esta nueva alianza incluirá el apoyo integral en información acerca de los productos así como entrenamiento comercial y técnico de Emerson Network Power con nuestros canales”, agregó.

Acerca de Emerson Network Power

Emerson Network Power, una industria de Emerson (NYSE:EMR), es líder global en la habilitación de  Business-Critical Continuity™ desde rejillas a chips para redes de telecomunicación, centros de datos, asistencia sanitaria y establecimientos industriales. Emerson Network Power proporciona soluciones innovadoras y experiencia en áreas que incluyen los sistemas de refrigeración de precisión y alimentación de CA y CC, alimentación y ordenadores incorporados, cajas y racks integrados, mandos e interruptores de alimentación, gestión de infraestructuras y conectividad. Todas las soluciones están soportadas globalmente por los técnicos de servicio locales de  Emerson Network Power. Para mayor información acerca de los productos y servicios de  Emerson Network Power visitar: www.EmersonNetworkPower.com.

Acerca de Emerson

Emerson, con sede en St. Louis, Missouri, EE.UU. es un líder global en lo que respecta a la unión de tecnología e ingeniería para proporcionar soluciones innovadoras para clientes en los mercados industriales, comerciales y de consumidores a través de sus industrias de alimentación de red, gestión de proceso, automatización industrial, tecnologías de climatización y aparatos y herramientas. Las ventas en el año fiscal 2009 fueron de 20.900 millones de dólares estadounidenses.  Para mayor información, visitar www.Emerson.com.

Acerca de Tarsus Representaciones

Tarsus Representaciones es el mayorista de computación de valor agregado más importante de Venezuela, con más de 4.000 canales de distribución. Actualmente representa importantes marcas como Adobe, HP, Lenovo, Kaspersky, Microsoft, Oracle, Panda Security y Symantec entre otras.

Tarsus ofrece a sus canales, soluciones integradas de software y hardware para los clientes empresariales, que van desde el datacenter hasta soluciones de productividad individual. Entre nuestros valores agregados brindamos:

· Asesoría técnica y comercial en hardware y software con personal certificado, para el diseño de las soluciones para los clientes. Acompañamiento a clientes finales si es requerido

· Apoyo integral en información de productos, entrenamiento comercial y técnico de nuestros canales

· Apoyo en actividades de generación de demanda para clientes finales de la mano con nuestros canales

· Cobertura a nivel nacional: hoy en día cuentan con representantes regionales en las ciudades de Maracaibo, Valencia, Puerto La Cruz, Barquisimeto y Región Andina lo cual los convierte en verdaderos socios de negocios y aliados estratégicos para sus clientes.

Datos para solicitar información sobre las soluciones Emerson en Tarsus Representaciones:

· Teléfono: 0212-9503039

· Página web: www.tarsus.com.ve

· Email: tarsusventas@tarsus.com.ve

· Twitter: @tarsusventas

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?