DirectvActualidad Electrónicos Empresas 

Miss Venezuela 2.011 en Alta Definición con DIRECTV

http://www.directv.comEste año, DIRECTV transmitirá el Miss Venezuela por primera vez en Alta Definición por el canal 1010 y en definición estándar por Venevisión canal 102. Y como parte de esta alianza DIRECTV te invita del 3 al 17 de septiembre a conocer las Misses, seguirlas por twitter y votar por tu favorita para convertirlas en reinas.

Este año, queremos que vivas la emoción de la belleza junto a nosotros en la Gala Interactiva del Miss Venezuela 2011.

El certamen Miss Venezuela es el concurso de belleza nacional e integral, desde el año 1952, bajo la dirección de Osmel Sousa, Venezuela ha acumulado más títulos que cualquier otro país, incluyendo los 7 certámenes más importantes del mundo: 6 ganadoras de Miss Universo, 5 ganadoras de Miss Mundo, y 6 Ganadoras de Miss International. Actualmente, Venezuela es Récord Guinness por esta cantidad de títulos en el Miss Universo.

Su última edición se celebró el jueves 28 de octubre de 2010, resultando vencedora la representante del estado de Miranda, Vanessa Gonçalves, la cual recibió la corona de parte de Miss Venezuela 2009, Marelisa Gibson.

Apoyar con tu voto a tu Miss favorita es muy simple, divertido y gratis y también puedes hacerlo desde la página web oficial del Miss Venezuela en missvenezuela.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?