Actualidad Empresas Eventos 

Motorola Solutions presenta una nueva computadora móvil para el área de salud

Motorola SolutionsLa compañía lanza al mercado una solución exclusiva para el segmento de salud, el MC55AO-HC y refuerza el actual portafolio de computadoras móviles con una actualización  con foco en sector industrial y gobierno, el MC55AO

Caracas – 18 de septiembre de 2011 – Motorola Solutions, Inc. (NYSE: MSI) un proveedor líder global de soluciones de misión crítica para gobiernos y empresas, anuncia  el lanzamiento de la computadora móvil  MC55AO-HC orientada específicamente al sector de salud. La superficie de la misma es resistente al uso de desinfectantes, una característica fundamental para su utilización en ambientes como hospitales, preservando la salud de los pacientes. El equipo permite un rápido acceso a información como la administración de medicamentos, el control de signos vitales, la posibilidad de realizar órdenes para la farmacia y laboratorio, recoger y realizar un seguimiento de muestras.

Por otro lado el MC55AO presenta un diseño exterior robusto con un sellado que soporta los ambientes más exigentes.  Es un equipo ideal para la utilización en los sectores de gobierno, transporte y logística e incluso en manufactura, ya que puede utilizarse en condiciones extremas, como la exposición al calor, el agua, el polvo y el frío.

  • El MC55AO-Hc es un producto totalmente nuevo en el mercado, mientras que el MC55AO es una actualización de la versión MC5590.
  • Entre sus funciones principales se destaca: máxima potencia de procesamiento, interoperabilidad de voz única, opciones avanzadas de conectividad inalámbrica y amplia variedad de opciones de captura de datos.
  • Poseen pantalla VGA de colores nítidos y cámara color digital con enfoque automático para captura de imágenes de alta calidad, documentos y firmas, así como códigos de barras 1D y 2D.
  • El MC55AO-HC ayuda a las entidades de la salud a mejorar la automatización de la mano de obra, reducir los errores de datos, y aumentar notablemente la productividad.

Declaraciones:

Dieter Avella, wireless & mobility solutions portfolio manager, Motorola Solutions «Las nuevas computadoras móviles  ayudan a tomar mejores decisiones más rápidamente, lo que es fundamental en el área de salud, donde muchas veces la vida de los pacientes está en riesgo. Ambos equipos forman parte del portafolio de soluciones de Motorola Solutions que acompaña a todas las necesidades específicas de la industria, incluyendo cuidado y atención de los pacientes, eficiencia operacional de las instituciones de salud, comunicaciones seguras y conectividad constante»

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?