HTC DesireActualidad Empresas Telecomunicaciones 

HTC Desire ya está en Venezuela disponible en Digitel

HTC DesireHTC lleva a la comunidad 412, un producto de vanguardia, ideal para los que buscan estar delante de los demás con un equipo veloz, pantalla nítida,  FriendStream, una sola aplicación para todas las redes sociales y con un diseño increíble

HTC, líder global en innovación y diseño para telefonía móvil, presenta en la operadora Digitel, el HTC Desire, un equipo que viene a fortalecer el mercado de los Android™ en el país.

Este dispositivo posee una cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático, flash y detección del rostro, que toma fotos panorámicas y geoetiqueta, además de tener la opción de enviarlas directamente a Facebook©, Twitter™ o Flickr®. Acelerómetro, brújula digital, sensor de proximidad y sensor de luz ambiental, son otras facilidades que posee el equipo con tan solo 135 gramos de peso y tan delgado como un lápiz.

El HTC Desire ya se encuentra disponible en los centros de atención y principales agentes autorizados Digitel en las regiones Gran Caracas, Centro, Centro Llanos, Centro Occidente, Oriente, Occidente y Guayana.

Por 3.699 Bs se podrá adquirir este dispositivo tan esperado por los venezolanos, el HCTC Desire, una combinación de excelente diseño, con botones físicos, trackpad óptico y pantalla táctil y la exclusiva interfaz de usuario HTC Sense con Android™ 2.2 (Froyo), que permite una experiencia integral.

HTC Desire, ideal para los que buscan estar delante de los demás.

Acerca de HTC

HTC Corporation (HTC) es una de las compañías de más rápido crecimiento en la industria móvil. Colocando a la persona como principal eje, HTC crea innovadores Smartphones y tabletas para un mejor servicio a la vida y las necesidades de los individuos. La compañía cotiza en la Bolsa de Taiwán bajo el identificador 2498. Para obtener más información acerca de HTC, visite www.htc.com.

Otras informaciones sobre la empresa pueden ser obtenidas en: htc.com/la

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?