Adobe Creative CloudActualidad Software 

Adobe Presenta Nube Creativa

Adobe Creative CloudLa compañía reinventa radicalmente el software creativo

LOS ÁNGELES, California. — 11  de octubre de 2011 Durante su conferencia anual de tecnología MAX 2011, Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció Adobe® Creative Cloud (Nube Creativa Adobe), una importante iniciativa que redefine radicalmente el proceso de creación de contenido. Adobe Creative Cloud será el punto central de la creatividad, donde millones pueden acceder a aplicaciones de escritorio y de tableta, servicios creativos esenciales y compartir sus mejores trabajos. Adobe Creative Cloud se anuncia en paralelo con un nuevo conjunto de Adobe Touch Apps para la creación de contenido en dispositivos tipo tableta.  Estas impresionantes nuevas aplicaciones ofrecen creatividad de nivel profesional a millones de usuarios de tabletas, desde aficionados a creativos profesionales, y utilizan servicios hospedados basados en la nube para intercambio de archivos, visualización en diferentes dispositivos o transferencia de trabajos al software Adobe Creative Suite® para un mejor acabado.

“Adobe Creative Cloud reinventa la expresión creativa porque presenta una nueva generación de servicios para creatividad y publicación, que aprovecha la interacción táctil para reimaginar cómo los individuos interactúan con las herramientas creativas y construyen conexiones sociales más profundas entre creativos en todo el mundo”, dijo Kevin Lynch, director de tecnología en Adobe. “El cambio a Creative Cloud es un importante componente en la transformación de Adobe”.

Adobe Creative Cloud

La presentación inicial de Adobe Creative Cloud se centra en una colección innovadora de Adobe Touch Apps que reimaginan el software creativo para la era móvil y permite que los dispositivos tipo tableta sean una parte integral del proceso creativo. Adobe Creative Cloud será el puerto central para ver, compartir y sincronizar archivos creados con las Adobe Touch Apps y Adobe Creative Suite, e incluye 20GB de almacenamiento en la nube. Se desarrollará rápidamente como un servicio que dará acceso a las aplicaciones y servicios creativos estandarte de Adobe y se convertirá en un recurso esencial para cualquier persona interesada en creatividad; todo a un precio altamente atractivo. Para principios de 2012, se espera que Adobe Creative Cloud cuente con:

  • Aplicaciones: Acceso al portafolio de herramientas de Adobe Creative Suite, así como a las seis Adobe Touch Apps anunciadas. La oferta incluirá herramientas de escritorio líderes de la industria como Photoshop®, InDesign®, Illustrator®, Dreamweaver®, Premiere® Pro, After Effects® y herramientas innovadoras como Adobe Edge y Muse.
  • Servicios: Tecnologías clave de Adobe Digital Publishing Suite para la entrega de publicaciones interactivas en tabletas; una porción de Adobe Business Catalyst para la elaboración y administración de sitios Web; y nuevos servicios de diseño, como la habilidad de usar fuentes basadas en la nube para diseño de sitios Web.
  • Comunidad: Capacidades que inspiran a los creativos a presentar y compartir su trabajo e ideas con colegas en todo el mundo y un foro para comentarios e inspiración que fortalecerá las conexiones entre creativos.  Adobe Creative Cloud se convertirá en el punto central para cualquier creativo.

Precio y Disponibilidad

Los detalles de precios de Adobe Creative Cloud y sus capacidades de aplicaciones, servicios y comunidad se anunciarán en noviembre de 2011.  Para más información, visite http://www.adobe.com/go/creativecloud . Adobe continuará ofreciendo todos sus productos creativos de forma individual, como las ediciones Adobe Creative Suite de productos estandarte como Photoshop, Illustrator, InDesign y Dreamweaver.

Acerca de Adobe Systems Incorporated

Adobe está cambiando el mundo mediante experiencias digitales. Para más información, visite www.adobe.com/la .

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?