Eventos 

Cines Unidos realizó concurso en apoyo al cine venezolano y latinoamericano

El ganador del sorteo viajó a Margarita para disfrutar del IV Festival de Cine Latinoamericano y Caribeño 2011

Caracas.- Como parte de su compromiso con el cine nacional y latinoamericano, Cines Unidos, en alianza con la distribuidora Amazonia Films, realizó una promoción a nivel nacional que premió  a los venezolanos con un paquete para dos (2) personas a la isla de Margarita, para asistir al IV Festival de Cine Latinoamericano y Caribeño 2011.

La iniciativa promocional autorizada por el Indepabis se desarrolló entre el 9 y el 23 de septiembre de 2011. El premio de la actividad consistía en un viaje ida y vuelta para dos personas a la isla de Margarita, para presenciar el festival, con todos los gastos pagos.

“Impulsamos esta promoción en apoyo al cine venezolano y latinoamericano, ya que este tipo de festivales ofrece una ventana para que grandes cineastas pueden exhibir su trabajo y obtener su merecido reconocimiento. Queremos que más venezolanos puedan disfrutar de esta experiencia, sobre todo, aquellos fanáticos de las producciones venezolanas”, expresó Oscar San Juan, gerente corporativo de Programación y Mercadeo de Cines Unidos.

Para participar, los usuarios de la página web de Cines Unidos debían acceder al banner de la promoción, llenar una planilla con sus datos personales y contestar tres preguntas relacionadas con el cine venezolano. Los participantes que respondieron correctamente quedaron registrados automáticamente en la base de datos para concursar por el viaje.

La promoción contó con la participación de cientos de venezolanos amantes de las producciones nacionales. El sorteo se realizó el 26 de septiembre y resultó ganador Ernesto Gubitz, quien manifestó sentirse muy emocionado por su premio. “Me agrada mucho viajar e ir al cine y este premio representa la combinación perfecta”, expresó.

El IV Festival de Cine Latinoamericano y Caribeño 2011 se realizará del 6 al 13 de octubre de 2011, en la isla de Margarita.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?