Electrónicos Eventos 

EPSON IMPACTARÁ CON IMPRESIÓN FOTOGRÁFICA DE ALTO DESEMPEÑO EN EXPOIMAGEN 2011

Los fotógrafos profesionales y expertos en artes gráficas conocerán de cerca los más modernos avances en modelos de inyección de tinta que incorporan las impresoras Epson Stylus Photo R2000, Stylus Pro 4900 y Stylus Pro 7890

Epson Venezuela, en compañía de Casa Hellmund, uno de sus más importantes aliados comerciales, sorprenderá a los amantes de la fotografía profesional durante la XVIII Convención Nacional de Fotografía Expoimagen 2011; la cual se realizará entre el próximo 23 y 25 de octubre en el Salón Rouge del Hotel Alba Caracas, con la exhibición de sus más recientes modelos destinados a la impresión de reproducciones artísticas.

 

Durante el evento, organizado por la Asociación Venezolana de la Comunidad  Fotográfica y Afines (Avecofa), en horario comprendido entre las 9:00 a.m. y las 8:00 p.m., los usuarios podrán encontrar la Epson Stylus Photo R2000 de 13” con conexión a red inalámbrica, la Stylus Pro 4900 de 17” que reproduce el 98% de los colores Pantone y la Epson Stylus Pro 7890 de 24” con su inmejorable velocidad que alcanza hasta 40m2/h.

 

Epson, empresa líder en impresión de reproducciones artísticas y fotografía, diseñó especialmente estos equipos para los fotógrafos profesionales y el sector de artes gráficas, con el fin de satisfacer las necesidades del mercado de fotografía comercial y el sector de pruebas de color.

 

La Epson Stylus Photo R2000 imprime fotos muy brillantes y duraderas, gracias a la tinta pigmentada UltraChrome Hi-Gloss2, que permite trabajar con una amplia variedad de soportes. Por su parte, la Epson Stylus Pro 4900 establece nuevos estándares en precisión de color para preimpresiones, embalajes, diseño, fotografías comerciales y reproducciones artísticas, al tiempo que ofrece una uniformidad del color extraordinaria y un ajuste de color preciso, que la convierten en una herramienta imprescindible y altamente productiva para las oficinas, estudios o la realización de pruebas.

 

En esta misma categoría de alto desempeño se encuentra la Epson Stylus Pro 7890, que combina la precisión del cabezal de impresión MicroPiezo TFP® con el probado rendimiento de la tinta de ocho colores Epson UltraChrome K3® con tinta Magenta Vívido, para generar impresiones de calidad superior a velocidades que son casi el doble de la generación anterior.

 

“Estos modelos, diseñados para satisfacer las necesidades de la fotografía comercial y las artes gráficas, se presentan como una de las mejores opciones en impresión profesional, gracias a su precisa reproducción de color y a su insuperable productividad”, afirmó Heisson Nessi, gerente de Business Products Epson Venezuela.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?