Telecomunicaciones 

Cantv lleva telefonía e Internet a comunidad Antonio José de Sucre

En Carora, estado Lara, Venezuela…
Cantv lleva telefonía e Internet a comunidad Antonio José de Sucre
Cuenta con 928 puertos y es el resultado de los esfuerzos conjuntos entre Cantv y la comunidad organizada en consejos comunales

La activación de un nodo de nueva generación en la comunidad Antonio José de Sucre en Carora, municipio Torres del estado Lara, representa una muestra más del trabajo en colectivo entre las comunidades organizadas en consejos comunales y la nueva Cantv.

El acto de inauguración y activación del nodo estuvo organizado por la comunidad y el consejo comunal y contó con la presencia de autoridades de la Alcaldía de Torres, el diputado a la Asamblea Nacional Julio Chávez, los servidores públicos de Cantv, cooperativas de instalación y voceros de la comunidad.

Julio Chávez señaló: “Esta obra, que tiene un gran impacto social, es un reflejo de la voluntad del Gobierno Nacional de cumplir con su pueblo y de transferirle poder a través de las nuevas tecnologías que, en definitiva, redundarán en la adquisición de conocimientos para avanzar en la construcción de la patria socialista. Con estas acciones no sólo se democratizan las telecomunicaciones, sino que se impulsa al poder popular”.

Agregó que el gobierno promueve políticas de atención y resolución de problemas y necesidades a través de proyectos tangibles como este que ejecuta Cantv y sus funcionarios revolucionarios, empeñados en llevar a nuestra gente. Felicitó a la comunidad por este logro y por los niveles de organización mostrados.

Dilia Ramos, vocera del Consejo Comunal Antonio José de Sucre, comentó: “Hoy, gracias a la acción colectiva entre nuestra comunidad y los camaradas de Cantv, a nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez, y a la Revolución Bolivariana, estamos viendo que nuestros sueños se pueden hacer realidad y que las telecomunicaciones para contribuir con el buen vivir pueden ser puestas al servicio del pueblo”.

El nodo cuenta con 928 puertos para servicios de telefonía e Internet ABA, y es parte del compromiso de la nueva Cantv como ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, ejecutar las políticas de inclusión y justicia social en materia de telecomunicaciones.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?