Samsung en el Beisbol ProfesionalActualidad 

Samsung Electronics patrocina el Béisbol Profesional en su temporada 2011-2012

Samsung en el Beisbol ProfesionalCaracas, 29 de octubre de 2011 – Samsung Electronics, apoyando el deporte preferido de los venezolanos, patrocina durante la temporada de béisbol nacional 2011-2012 a tres de los equipos más importantes del país: Leones del Caracas, Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua.

Por segundo año consecutivo Samsung se suma como patrocinador oficial del Béisbol Profesional en Venezuela. En 2010 se estrenó en la categoría de Productos de Audio y Video para el campeonato “Serie del Caribe 2010” que se realizó en la Isla de Margarita, Edo. Nueva Esparta; y posteriormente patrocinó la temporada 2010-2011.

“Samsung Electronics está consciente de la importancia que tiene el deporte nacional para todos los venezolanos. Con este patrocinio reafirma su compromiso y apoyo. Poder compartir la pasión de la fanaticada es un orgullo para una marca, que se ha caracterizado por patrocinar diferentes eventos deportivos en todo el mundo”, expresó  Francisco Chang, presidente de Samsung Electronics  Venezuela.

Samsung Electronics tiene presencia de marca en el estadio en los que se realizan los juegos de los equipos que patrocina, así como en sus sitios Web y en los uniformes de uno de estos equipos. Adicionalmente, Samsung podrá realizar promociones y concursos en algunos de los encuentros.

“Queremos estar más cerca de los consumidores venezolanos, compartir con ellos la emoción de cada juego y de cada triunfo del que es el deporte emblemático y con más seguidores en el país, el béisbol”, agregó Chang.

Acerca de Samsung Electronics

Samsung Electronics Co., Ltd es líder mundial en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnología de convergencia digital con una cifra de ventas en 2010 de 135.800 millones de dólares. Con una plantilla de aproximadamente 190.500 trabajadores distribuidos en 206 oficinas a lo largo de 68 países, la compañía se compone de nueve unidades de negocios operadas independientemente: Exhibición Visual, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Dispositivos Digitales, Soluciones de TI, Imagen Digital, Memorias, Sistemas LSI y LCD. Reconocida como una de las marcas de mayor crecimiento mundialmente, Samsung Electronics es líder en la producción de televisiones digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-TCDs. Para más información, visite www.samsung.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?